Elección zapatillas Specialized Torch 1.0 o Specialized Torch 2.0

Tema en 'Material' iniciado por Estelet, 3 Jun 2020.

1. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas
    Necesito nuevamente de vuestra opinión.
    Voy a comprar uno de éstos dos modelos, en negro y entre una de esas dos lo tengo decidido.
    Pero la duda es si merece la pena por la diferencia de precio, Pvp la 1.0 sale a 99€ la 2.0 149€.
    No se si merece la pena verdaderamente esos 50€ por comodidad, rigidez hacer el esfuerzo en el presupuesto por la Torch 2.0
    Gracias, saludos

2. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Yo tengo la torch 1.0 del 2020 y no es nada del 0tro mundo,el cierre boa y poco más,cómoda es desde luego pero no tiene las calidades de una fizik..

3. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la aportación,ya me he decantado por specialized.
    Me falta decidir entre los dos modelos, pero no se si merece la pena por comodidad, rigidez, calidad... la diferencia de 50€ entre una y la otra.

4. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    iria a por la torch 2.0, apenas es dinero y en la torch 1.0 habia problemas de stock en algunas tallas,al menos en el color negro...

5. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por talla no hay problema hay en ambos modelos.
    Gracias

6. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias de nuevo, al final me probe las 3, 1.0, 2.0 y ya que estaba la 3.0
    Sin duda la 3.0 esteticamente, cierre de 2 boas y suela carbono sería la mejor opción pero no es mi presupuesto.
    Me he decidido por la 2.0, la suela un poquito más rígida según características, el cierre aunque también soçlo lleva un boa ajusta y actua algo más en el paso central y esteticamente me ha gustado un poco más y tiene la forma un pelín más estrechita que la 1.0 Screenshot_20200605-180004_Samsung Internet.jpg
    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Diafrutalas! Yo probé unas torch 2.0 de esas en la tienda, negra y blanca, y me parecían comodisimas.

8. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias

9. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo las torch 3.0 y para mí, comodísimas y la suela super rígida. Mirando un poco, siempre se puede encontrar alguna oferta.

10. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me las probé junto a las otras y como comenté es la mejor opción de las tres por estetica, comodidad, ajuste y rigidez siempre que llegueel presupuesto.
    Pero el mejor precio que encontré son 198€ y no es mi presupuesto. Ya he estirado el presupuesto para comprar la Torch 2.0 y más ya no podía ser.
    Igualmente muchas gracias por tu aportación.

11. by_max

by_max Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas.
    También estoy en las mismas dudas que el compañero sobre las torch 1.0, las he visto y me las he probado, no están mal, cómodas y ajustadas, pero me gustan más las 3.0. Serían en blanco, en 2.0 no están en blanco, las que hay son mitad blanco y negro y no me gustan nada, si no las compraría. Del modelo 1.0 me tira para atrás un poco el sistema por donde pasa el hilo del cierre boa, lo veo frágil, no se como aguantará el tiempo, y la lengüeta del empeine. Las 3.0 me las dejan por 190€, no se que hacer. Haber si los compis que tienen las 1.0 y 3.0 me pueden ayudar a decidirme.
    saludos

12. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo sin dudarlo , me probé las 3, y sino te viene o puedes invertir los 100€ mas que con la Torch 1.0 iría a por la Torch 3.0 por estetica, rigidez y calidad suela, comodidad aunque esto quizas es mas similar y por los cierres de ajuste con dos boas.
    Aunque claro estamos comparando 90€ contra 190€ pues se tiene que notar la diferencia.
    Pero en mi caso me he conformado con la 2.0 pero si me hubiera llegado el presupuesto sin duda, por 190€ hubiera comprado la 3.0.
    Saludos y suerte con la elección.

13. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    yo soy el de las 1.0 y la verdad no volveria a comprarlas,no destacan en nada,salvo por el boa,el hilo donde pasa el boa, como dices, no esta apenas reforzado y no se como aguantara el paso del tiempo...Por 100 euros hay mejores opciones, las 2.0 por 150 hay menos relacion calidad precio

14. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo al final me salieron las Torch 2.0 por 135, no se si como dices hay menor relacion calidad precio comparando con las otras dos, pero a mi personalmente esteticamente las encontre un punto por enncima de las 1.0, el cierre boa aunque lleva uno tambien solo si que me parecio que actuaba y un poco mas reforzado en la parte central que la 1.0 y la suela segun catalogo si que dice que es un pelin mejor en rigidez aunque no sera mucho la diferencia, pero es mi humilde opinion.

15. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo tengo el modelo previo a las 2.o, y no volvería a comprar calzado con 1 boa. Gastaría más para pillar las 3.0

16. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Porque motivo? puedes orientaros un poco
    Gracias

17. Matsuda

Matsuda Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas!! 3 años despues me encontraba en este mismo dilema y gracias al hilo he descartado totalmente las torch 1 (que estan por 60€). Mi duda es si ir a por las 2 (que estan sobre los 90-100€) o hacer un esfuerzo y pillar las 3 (estan de 130€ para arriba pero con poco stock). Algun otro modelo similar de otras marcas?

Compartir esta página