Llevo ya un tiempo pensando en comprar una bici electrica o un patinete electrico el patinete electrico no me acaba de convencer porque lo veo inestable y peligroso y las bicis electricas la verdad que las veo bastante caras y ademas busco una bici facil de transportar entonces estaba pensando en comprar una bici plegable que este bien calidad precio y electrificarla comprar un kit que sea facil de montar y hacerlo yo o incluso llevarla alguna tienda para que me pongan el kit electrico entonces busco una bici plegable que sea pueda electrificar y si se pueda poner y quitar el kit mejor que mejor asi los dias de mucha lluvia salir sin el kit y bueno otra opcion es comprar ya una bici plegable electrica aunque en este caso doy por hecho que no se podra quitar el kit y bueno supongo que las bicis plegables es mas facil que salgan holguras en el cuadro pero son tambien mas faciles de guardar en casa y de transportar en metro etc vamos que todo no puede ser
Creo que la lluvia no es problema El kit no se quita, solo se quita la bateria, Algunas electricas permiten quitar facilmente la bateria y otras no. Si montas tu kit, aseguras poder quitar la bateria y el consiguiente peso. A mi me gusta la idea de montar respecto a comprar una electrica pero debes considerar al menos Pros, Puedes comprar una bici de 2a mano, y aprender con la instalación Tendras conocimiento para moverlo a otra bici en el futuro Podrías comprar 2 kits y compartir una misma bateria Cons Los kits no son tan baratos, y menos si pagas por la mano de obra Requieren tiempo de instalación, aprendizaje y decir modelo La opción sencilla es motor en rueda delantera, funcionara pero recomiendan pedalier o rueda trasera foromtb no parece muy especializado en la materia, tendras que buscar otro sitio con mas info