Electrificar Bici Plegable

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Tourer, 2 Mar 2022.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Llevo ya un tiempo pensando en comprar una bici electrica o un patinete electrico el patinete
    electrico no me acaba de convencer porque lo veo inestable y peligroso y las bicis electricas
    la verdad que las veo bastante caras y ademas busco una bici facil de transportar entonces
    estaba pensando en comprar una bici plegable que este bien calidad precio y electrificarla
    comprar un kit que sea facil de montar y hacerlo yo o incluso llevarla alguna tienda para que
    me pongan el kit electrico entonces busco una bici plegable que sea pueda electrificar
    y si se pueda poner y quitar el kit mejor que mejor asi los dias de mucha lluvia salir sin el
    kit y bueno otra opcion es comprar ya una bici plegable electrica aunque en este caso
    doy por hecho que no se podra quitar el kit y bueno supongo que las bicis plegables es mas
    facil que salgan holguras en el cuadro pero son tambien mas faciles de guardar en casa y
    de transportar en metro etc vamos que todo no puede ser

2. Vic y icletu

Vic y icletu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la lluvia no es problema
    El kit no se quita, solo se quita la bateria,
    Algunas electricas permiten quitar facilmente la bateria y otras no.
    Si montas tu kit, aseguras poder quitar la bateria y el consiguiente peso.

A mi me gusta la idea de montar respecto a comprar una electrica pero debes considerar al menos

Pros,
    Puedes comprar una bici de 2a mano, y aprender con la instalación
    Tendras conocimiento para moverlo a otra bici en el futuro
    Podrías comprar 2 kits y compartir una misma bateria

Cons
    Los kits no son tan baratos, y menos si pagas por la mano de obra
    Requieren tiempo de instalación, aprendizaje y decir modelo
    La opción sencilla es motor en rueda delantera, funcionara pero recomiendan pedalier o rueda trasera
    foromtb no parece muy especializado en la materia, tendras que buscar otro sitio con mas info

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2022

Compartir esta página