electroestimuladores

Discussion in 'Accesorios' started by tolibra, Jan 8, 2006.

1. tolibra

tolibra Novato

k tal funcionan estos aparatos para muscular , hay que cambiar los parches muy amenudo gracias.

2. Aitite

Aitite Miembro

Pero tio ffffffffffffff depende donde te los pongas tio !
    Pues la verdad que yo creo que eso para nosotros como que es tirar el dinero la verdad...aqui lo primero que hay que hacer es andar y mucho y despues todas las ayudas seran buenas pero sin una gran base y forma lograda a base de entrenamiento y constancia pues me da a mi que como si te conectas la parabolica del tejado !!!

3. tolibra

tolibra Novato

jejejeje ya si eso ya lo se y dinero no me tengo k gastar k ya tengo uno es por eso pa darle un poco de uso aparte de entrenar claro

4. Aitite

Aitite Miembro

Ah pues no sabia ke tenias uno....en internes yo vi ke le daban otro uso mas "placentero" jejeje....

5. tolibra

tolibra Novato

si como en jackass

6. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

yo tengouno, uno decentillo, costo 300 y pico euros, y va de cine, eso si, no es un sustituyente del entrenamiento pero si que es una gran ayuda y un complemento excepcional. yo , ahora en estas fechas, aun sigo tocando pesas en el gimnasio, entreno dos dias fuerza, y esos dos dias por la noche, justo antes de dormir, me lo pongo en cuacdriceps, biceps femoral y semitendinoso, en le programa de fuerza de resistencia 1, y hace maravillas....
    notas que el musculo trabaja a intensidades increibles..

luego tb esta muy bien como relajante muscular, despues de 150 km, llegas a casa con las piernas tocadas, te metes una ducha de agua fria en piernas, y pones el programa de relajacion musuclar o descontracturacio y te kedan las piernas como chicle!!!.

una buena compra, eso si, olvidaros de las baratijas del teletienda, eso tenian k prohibirlo...

Share This Page