Hola, después de 10 años con mi bici del decartón he decidido subir un poco el nivel y empezar a mirar y la verdad es que ando muy perdido. Parece que, aunque mido 1,70, va a tener que ser de 29 porque, al menos por mi zona, no se ven más pequeñas, no se si realmente importa o no pero yo comparada con mi 26 las veo enormes. Lo único que tengo claro es que no la quiero de 1 plato. He estado haciendo números de los desarrollos que muevo subiendo y algún día puede quedarse corto (o largo, no se cual es el término). Por las tiendas de la zona he estado viendo estas (no me deja esto poner enlaces) Specialized Rockhopper Expert WRC PRO slx 2x11 29 Y cotilleando por internet veo cosas parecidas pero como no tengo ni idea de componentes, ni horquillas ni nada... Merida 19 big nine 300 Grand Canyon al 6.0 Orbea mx 1019 No me importa gastar un poco más si compensa
Corre que solo quedan 3 !!! https://www.decathlon.es/es/p/bicic...xc-500-29-roja/_/R-p-191133?mc=8405438&c=ROJO Si, es monoplato, pero todas lo serán en muy poco tiempo, es la tendencia y por propia experiencia ,van genial. No he visto nada con mejores componentes por ese precio. Horquilla Reba, está todo dicho. Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas marcas en tallas pequeñas montan en 27'5, pero todo depende de lo que busques y el presupuesto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues dependerá mucho del presupuesto que tengas, yo tambien he tenido mucho tiempo mi 26" ahorao estoy esperando mi nueva Orbea Alma M50, aunque igual si buscas en tiendas on line bicis en liquidacion del año pasado igual encuentras algo con tu talla y un descuento interesante.
Os oigo hablar de rebas o recon y vale, la reba es mejor pero se nota mucho la diferencia entre horquillas? si hay que ordenar de mejor a peor con rockshock suntour... respecto a cambios, mucha diferencia de un slx a xt? y finalmente, por qué fechas sacan las de nueva temporada?
En mi caso la bici venia originalmente con una suntour xcr, he cambiado a una reba y es el dia y la noche, la principal diferencia es mas alla del peso (que cambia completamente el manejo) que la xcr es tosca, dura para bajar y poco predecible, la reba es mucho mas precisa. Slx a xt he cambiado solamente el desviador trasero y quizas lo que mas note es el tacto del pulsador, pero no mucho mas. Ahora, el cambio trasero cambie de un deore simple a un m8000 y es muy grande la dife, puede ser principalmente por el embrague. Pero bueno todo cambio son 200€ de aca, 300 de alla, depende cuanto uses la bicicleta principalmente, creo que ponerse uno metas realisticas de cuanto la va a usar asi justifica que vale mas que irse un finde de vacaciones. Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy viendo la Cube Reaction Pro de 2018 que está en torno a 800 y no se si midiendo 1,70 me interesa la de 15" que viene en 27,5 o la de 17" en 29 Por otro lado lo de comprar por internet... como mécanico soy un paquete
Yo voy a poner la cube reaction race que lleva grupo gx de 2018 a la venta con 2 meses de uso. Talla M y mido 1.72 igual te interesa.