Elegir entre dos zapatillas Mavic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sirap, 18 Oct 2020.

1. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Buenas, estoy viendo unas zapatillas para MTB y cerrando el círculo me encuentro con estas dos, la diferencia de precio...8 €.

Mavic Crossmax Boa naranja (101,95 €)
    https://www.deporvillage.com/zapatillas-mavic-crossmax-boa

O esta:

Mavic Crossmax Elite MTB rojo naranja (110 €)

La segunda parece un modelo superior y en la web del fabricante dice que pesa más que la otra, 345 g. vs 310 gr.

¿Que opinais? ¿Alguna experiencia?

Gracias!

2. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Muy buenas.Te cuento mi experiencia con las botas Mavic Tempo (casi idénticas a las Crossmax Elite salvo que estas llevan cierre tipo BOA y las tempo llevaban un cierre tipo trinquete).Las tuve cinco años y han sido unas de las botas más cómodas que he tenido pero,de la noche a la mañana,uno de los cordones que unen el cierre de velcro al empeine de la bota se me empezó a deshilachar hasta que se rompió y,lógicamente,sin uno de los dos velcros la bota no la llevaba bien sujeta y tuve que dejar de usarlas.Antes de eso,busqué en la web de Mavic por si había recambios y NO.Las llevé a un zapatero por si había opción de arreglarlas y tampoco.
    La verdad es que acabé un poco decepcionado con la marca, tanto que estuve tentado de comprarme las Mavic BOA pero las analicé para no tropezar dos veces en la misma piedra y ví que las zonas por los que pasa el cable del cierre BOA no eran de plástico duro sino de una especie de tejido textil (se ve en la foto que pones en tu mensaje) el cual no me daba ninguna seguridad,sobre todo porque con el uso y debido a la presión que ejerce el cable de la BOA,creo que acabaría cortando las zonas que te digo.
    Espero que te sirva de ayuda mi experiencia,si tienes alguna pregunta,dímelo.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Yo también tuve unas Mavic con carraca y dos velcros y encantado con ellas, muy cómodas y duraderas.
    Cuando quise cambiarlas por otro modelo de Mavic, mire las Crossmax Elite pero no me convenció el tema de la.forma del velcro que tiene, que me sobraba mucho y el cierre tipo Boa que usaban tampoco del todo.
    Pero viendo las otras Crossmax con un solo Boa, y sabiendo como funciona Boa y la garantía que ofrecen, ahora mismo si que me las compraría y elegiría esas.
    Aunque si es cierto que como dice comepidrasvaldor, que por donde pasa el cordón sea de tela y no de plástico, echa para atrás, aunque igual luego es muy resistente y aguantan de maravilla
    El peso tampoco creo que lo notes mucho, tampoco se llevan mucha diferencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

4. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Gracias por los consejos...Sobre lo del cierre Boa y que por donde pasa el cordón sea de tela, no me crea muchas dudas, parece fuerte tipo cordura o así.

Compartir esta página