Eliminar tripa

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Tomac, Nov 14, 2004.

1. Tomac

Tomac Miembro

Pues eso alguien sabe como se puede quitar esa tripita que te queda despues de estar mucho tiempo inactivo? Llevo unos 4 meses salieno a correr asiduamente y en bici acabo de reengancharme. Creeis que hay una manera facil y rapida? Tengo que tomar quemagrasas. Haber si alguien me puede ayudar o estoy delante de una mision imposible. Gracias

2. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    lo mejor y lo realmente funciona... es acompañar una dieta con ejercicio aeróbico (el q te hace sudar)

por supuesto, nada de fritos, bollería industrial ni nada de eso... las pizzas de casa tarradellas están muy buenas, pero no entran en esta dieta...jejeje

desayuno:
    zumo
    leche con cereales

comida:
    pasta o verduras
    carne o pescado
    fruta

merienda:
    fruta
    yogurt

cena:
    arroz (sólo, con verduras...)
    leche

y ejercicio... MUCHO ejercicio....

3. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Hombre, pues a parte de ejercicio aeróbicoa y una buena alimentación lo que más ayuda es trabajar los músculos de la zona, vamos que te va a tocar hacer ABDOMINALES

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

error, no existe la quema de grasas localizada asi que por muchos abdominales que haga la capa de grasa de encima no va a desaparecer y ademas si aumenta de volumen los abdominales con grasa encima parecera que tiene mas tripa aun, deja los abdominales para cuando se puedan marcar, es decir cuando hayas eliminado esa grasa a base de quemar mas calorias de las que comes, y como ya te han dicho ejercicio aerobico y ademas en sesiones de mas de como minimo mas de 30min que es cuando empiezas a consumir grasas.

5. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Nunca te acostarás sin saber una cosa más :wink: , yo es que siempre lo he combinado con abundante ejercicio aeróbico, por ejemplo cuando entrenaba en voleibol, que nos metian una paliza de físico y también hacíamos abdominales

6. cawendiorr

cawendiorr Miembro

cualquier ejercicio aerobico, es decir, sobre un 65 o 75% de las pulsaciones maximas (esto es variable para cada persona, pero es aproximado), a partir de 45 minutos, es la franja donde el consumo proporcionado de lipidos es mayor, o sea, que bici de carretera, coges zonas llanas, y te pones a unas 150 pulsaciones constantes, y a echarle horas.
    por cierto, no se debe abusar de los lacteos en esas dietas, de hecho, los culturistas tiene prohibidos los lacteos.
    abdominales, pues las que se deben hacer en cualquier sesion de gimnasio, unas 120 o 200 entre las altas y las bajas. pero las abdominales no quitan tripa, como ha dicho ender. si asi fuera, las mujeres tendrian que hacer gimnasia de piernas, y hacer eso les pondria las patas como a roberto carlos

7. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    truco :D en una mano una botella de ron :D en la otra un cuchillo jamonero
    1 empieza por la botella hasta que se no quede ni una gota *(no te preocupes compra uno caro )
    2 como no queda ron y ya te has anestesiado con el cuchillo :shock: empiezas a operar :mrgreen: hasta que se termine la barriga no se recomienda no pasar de los munculos addominales por que despues de estos estan las kakitas yhuele muy mal :twisted: y tampoco hacerlo solo en casa mejor con amigos por si la anestesia desaparece pronto y necesitas mas jajajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a se me olvidaba si alguien lo hace que tenga la decencia de poner unas fotos o
    *un video que luego en impacto tv te pagaran y todo creo que hasta 500 euros para que el ron te salga gratis

8. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

caña y más caña. nada de rodar solo a ritmo, las series aumentan el metabolismo tanto que tb quemaras mas grasas. Y cuantas más horas de caña mejor. compite y entrena duro, que es la solucion para todo. A partir de 15 (o mejor20) horas de entrenamiento a la semana nadie tiene barriga. Dejar la fea costumbre de la cervecita tb ayuda. La comida solo es combustible, come lo que necesites, no lo que te apetezca.
    ****, esto parece el decalogo del machaca. pero es que funciona

9. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    a sufrir con mucha bici q es la unica solucion :mrgreen:

10. FushigiZ

FushigiZ Miembro

Strava:
    Hola, yo soy de los que en cuanto se abandonan un poco coje los kg a pares. Ahora estoy en proceso de "afinamiento abdominal" desde julio me he desecho de doce kg y aun me quedan ocho hasta estar en "plena forma" en marzo. La cuestión es comer menos y moverte mas :mrgreen: aunque con matices.
    A parte de comer menos abandona todo aquello que sólo sirve para deleite del paladar (dulces, cocacola, pan, bocatas entre comidas, etc...)
    Otra cosa muy importante es tener mucha paciencia y constancia. Empieza quitandote los malos hábitos alimenticios poco a poco. A medida que vayas comiendo menos el estómago se te reajusta y también te da sensación de estar lleno antes. Pero muy poco a poco, no te prives de muchas cosas de golpe que así sólo se consigue pasar hambre (que no hace falta) y frustrarse. Por eso es importante la paciencia.
    Si son muchos kg a perder márcate los objetivos a largo plazo. Yo por ejemplo me planteé perder los 20 kg que me sobraban en 10 meses. 1kg cada 15 dias, aunque no tiene porqué ser a "rajatabla" Me peso cada 15 o 20 dias, así no me obsesiono demasiado y si un dia hay que "jartarse" de comer con la directora deportiva pues se jarta uno y se queda tan feliz, que también hay que darle un gustillo al paladar de vez en cuando. Tampoco te frustres si te pesas al cabo de dos semanas de privaciones y no has adelgazado nada. Dale tiempo al cuerpo, sigue con tu ritmo de comidas y ya verás como llega un momento en que sin hacer aun mas esfuerzo empiezas a perder kg. Entonces ya es cuestión de "mantener el ritmo" y dejar que pase el tiempo.
    Ah, otra cosa que me ayuda bastante es comer en la primera parte del dia, es decir, desayuno abundante, almuerzo normal y cena muy escasa.
    Joé, vaya ladrillo que me ha salido, sorry :oops:
    Saludos.

11. Eras

Eras DIOS

Strava:
    De ladrillo nada, todo lo que sirva de ayuda es bienvenido.

12. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Puede que ya lo hayan dicho,... si es asi no lo he visto pero,.... mejor poner el arroz en la comida y passar la verdura a la cena. Piensa que lo que se come en la cena no se quema. pasa directamente a la "despensa" con lo cual mejor comer ligero por la noche.

En resumen:
    - comida -> pasta o arroz o verdura (como no)
    - cena -> verdurita o caldo de verduras

Y esta es la dieta que yo hago (mas o menos). Tengo que perder entre 20-30kgs (segun dietista). Llevo cosa de 6 mesecillos con esto y ya he perdido unos 15kgs (barriga incluida :wink: ). Eso si,... deporte asiduamente 1h como minimo aerobico al dia (de 5 a 7 dias a la semana):

Desayuno
    - 1 pieza de fruta
    - vaso leshe con colocao fibra y edulcorante

Media mañana
    - minibocata integral de fiambre de pavo con queso bajo en calorias
    - cortaito de turno con edulcorante

comida
    - pasta integral/arroz integral/legumbres (45gr.) con lo que te venga en gana mientras no tenga cerdo
    - carne blanca o pescado blanco
    - frutilla o yogur BIO

Merianda
    - frutilla o yogur BIO

Cena- verdura/caldo de verduras
    - carne blanca / pescado (lo que no hayas comido en mediodia)
    - yogur BIO enriquecido con fibra

Saludos

13. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Adelgazar, tripa, fácil y rápida ... son términos totalmente incompatibles :mrgreen:

Haz muchos abdominales y sigue corriendo cuando puedas, además de intentar tomar alimentos con las menos grasas posibles y sobre todo, trata de eliminar las grasas saturadas de tu dieta, sustituyelas por vegetales.

Y no se que más ... bueno sí, dicen que ****** adelgaza, así que dale todo lo que puedas a ver que tal :qmeparto

14. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Pide la "Dieta de África"... Absolutamente recomendable..!! :wink:

Uuups... Leído así parece algo raro... :scratch Explicación: África (forera de pro) tiene una "dieta" con la que no hay forma de ganar peso - y sí perderlo, si haces ejercicio regularmente -.

Te aseguro que funciona... África está más dura que las lentillas de la Dama de Elche...

:shock:

:eh?

:?

:oops:

Perdón Simón...

15. Eras

Eras DIOS

Strava:
    África, ya puedes irnos pasando esa dieta, guapísima. Que no quiero que la curvilla de la felicidad se transforme en flotador.
    Gracias de antemano.

16. Lucifer

Aviso para Eras y demás "carnívoros"... :wink: :mrgreen:

NO ESPERÉIS ENCONTRAR HAMBURGUESAS..!! :twisted:

17. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Bueno... tampoco son mi plato favorito ¿está incluido el entrecot de la cena antes de la carrera? Es que sin él no soy persona...
    Y si no, pues me adapto, ¡qué coj...nes!
    África ¿donde te metes?

18. Lucifer

Yeih... que yo no soy vegetariano..!! Es sólo que normalmente, no comemos carne...

Ahora que, si se presenta comerse un chuletón de esos que tiráis por allá arriba, SE COME ¿EH? :mrgreen:

Buah Eras... Acabo de ver las fotos de tu ruta ésa y son de flipar... :shock:

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA...!!! :evil: No me extraña que os vayan las comidas fuertes... :wink:

19. Lucifer

Ya está... Acabo de avisar a África por "tam-tam"...

Creo que está en la cama, con cuarenta...

De fiebre, digo... :eh?

20. Qucu

Qucu glober power

Como bien te dicen el quitar grasa en un zona concreta es complicadill aunque hagas tropecientasmil abdominales..
    Eso es una cosa que desaparecera con a largo plazo

Share This Page