Hola, a sabiendas que no hay ninguno en stock, cuál escogeriais cuando lo haya? Teniendo en cuenta también que hay unos 150-180 euros de diferencia. Gracias por la ayuda
Yo también estoy pensando en cambiar a rodillo de transmisión directa y estos 2 son algunas de mis opciones , me interesa lo que dice la gente por aquí. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A ver, yo tengo el Elite Suito (todavía no lo he provada, eh) pero mi punto de vista es el siguiente: - Si cuando pase la fiebre por los rodillos por culpa del confinamiento, se puede volver a conseguir el Elite Suito por 550 euros. Creo que ahora mismo no hay en el mercado mejor rodillo calidad- precio. La diferencia con el Wahoo serían de 250 euros. - Si el precio del Elite se mantiene por los 650 euros actuales, entonces yo creo que por 150 euros vale la pena cogerte el Wahoo. Pueden hablar mejor los que lo tiene; pero mirando videos por youtube, en mi opinión es mucho mejor (peso del volante, conectividad, realismo a la hora de pedalear, potenciometro,...)
Compré el kick core reacondicionado en la web de Wahoo hace tres semanas por 599€. Llevo con el 965 kms y encantado. Dos años de garantía y con adaptadores para la mayoría de bicis. Probado en varias plataformas y dándole caña no soy capaz de pasar de 900 vatios por mis patas, no por el rodillo. Desniveles hasta el 15% que lo he probado con la aplicación bigringvr va bien
Yo estoy entre el wahoo kirck core y el saris h3 uno de estos dos cogeré cuando se acabe esto ya q ahora no hay y están muy caros, y entre estos dos cuál cogeríais?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por no repetir, mas que nada porque aparecerán nuevos invitados y será un lío Pd... invitados=rodillos Entre estos dos elijo el saris h3
Ya.... si tienes razón pero bueno por si alguien ha probado los dos . El saris va brutal pero tema garantía Nose que tal lo harán
El Kickr Core está un escalón por encima. Estaría en la categoría del Direto X, y aún así creo que el Kickr es un poco mejor. Digo esto teniendo un Direto X.
Hola a todos estoy valorando en comprar un wahoo kickr, o el tack neo 2h o el suito t, cual me recomendáis
El neo 2t es tope gama total. Pero también más del doble de precio que el suito. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk