Pues eso que ya falta poco para que nos den las notas... :roll: :roll: uffff que nerviossss que yo no le puedo darlas notas a mi madreeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
o matar a todos los ***** profesores de ****** que te suspenden una **** asignatura con un 4.9 y luego decirte que te merecias aprovar como me izo ami la profesora de lengua (gaztelania)
Pues yo estoy mas bien despreocupao, porque cuando den las notas yo voy a estar en italia... jejejeje No y ahora en serio, saco wenas notas. Esta evaluacion algo peores, con eso de q me he echado novia y eso, poero si es por esta causa la verdad esq mincluso me alegro jajaja Por cierto muley, por segunda vez, COMO MOLA TU AVATAR!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo me tire estudiando pa el control de evaluacion de frances y llega el ****** del maestro y no a puesto nada de lo ke a explicado,total el examen en blanco y pa kasita con frances cateao me cago en el maestro de frances, saludo peña :x :twisted:
Iba a poner que en mis tiempos de BUP me costaba aprobar el griego pero viendo como las gasta lucifer como que no digo nada :roll: A los que suspendeis "menos samba e mais trebalhar" :mrgreen:
Pos a mi studiar me rayaaaaaa!!!alla kedan esas epokas de aprobar raskando tol dia los webos durante la E.S.O.!
Lucifer, tio ers un mal pesao colega siempre te rayas con lo mismo ,metete una fregona *********** a ver si te alivias un rato :twisted: :wink:
Luci, que descen ha tenio un episodio amargo con el Francés... y es mu joven pa entender esas cosas que entendemos nosotros... (Por cierto, que los examenes orales de Francés, tienen que tener un morbillo....) Saludos CordialeS! Pd: No estudiar enseñanza superior, donde, después de haberte partidos los cuernos, te puede pasar de todo, por un + ó un - aqui o allá....
ta claro NO AL FRANCES :| tengo el mismo maestro ke descen y encima el colega es gay... sisi lo reconoce y to :mrgreen: os lo juro no miento... yo saco to wenas notas (notables y sobres) y en frances un SF por los pelos :roll: weno mañana examen de frances y como lo catee posiblemente me kede sin bike. PD: no me digais ke me ponga a estudiar ke es ke no me entra :mrgreen: