Onte domingo na subida a escusa (Pontevedra). Encontrouse unha cámara tirada. Interesados contactar con Antonio no correo adomin00@gmail.com
Boas, Igual es de este que subió un post al grupo de btt Pontevedra, que perdió una por la zona. https://www.facebook.com/groups/bttpontevedra/permalink/7308170015978257/
Lo primero que seguro te diría es que para debatir argumentos con él escribas bien y borres la h Edita, editaaaa!!!, no sea que aparezca por aquí. De veras no lo echas de menos?!?!
Como a la gripe se le extraña. Dios, que tranquilidad ha quedado sin semejante usuario pululando por aquí
(cantemos todos xuntos) Oliñas veñen Oliñas veñen Oliñas veñen e van Non te vaias rianxeira Que te vas a marear ...
Que por cierto, aplauso a tu buen hacer, más gente así de honrada necesitamos en el colectivo y fuera de éste!
Que por cierto... y si la cámara perdida es del innombrable? Ahora que no pierde su tiempo aquí (ni nosotros el nuestro con él), digo yo que andará pedaleando como loco!
Miembro desde 2011 Mensajes en 13 años: 1 Cual fue el evento disparador que propició esa proeza de recordar la contraseña tras 13 años y romper el hielo del foro? El hallazgo de una cámara tirada. Abandonada. Desechada. Como ésta, nuestra España. Se buscan interesados. Pero interesados en qué... Parchearla? Reciclarla? Comprarla? Compartirla? Tantas incógnitas con tan pocas palabras... Hace unas semanas fue la Cuatro Picos con participantes de toda Galicia y parte del extranjero. Quizá te toque enviar la cámara a su legítimo pero lejano propietario. Si es cámara en 29 sin duda el dueño es un globero con dinero para bici nueva pero no para tubelizar. Si la cámara es 26 entonces hablamos de un héroe sin capa. Si la cámara es en 27 puede ser de @Explobo que esté de visita haciendo las paces con @Yo soy Grut tras su reciente rifirrafe interruptus. Si lees este mensaje y lo reenvías a 100 foreros tendrás 13 años de buena suerte. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
y no será una cámara tipo "gopro"?? si yo me encontrara una cámara para ruedas, ni me molestaría en preguntar por el dueño y si lo hiciera sería para llamarle marranín por ensuciar el campo... En cualquier caso, detallazo del compañero gallego.
Yo desde el principio pensé que sería una de esas,no creo que nadie se moleste en decir que encontró una cámara de rueda... o si . Y creo que no lo sabremos nunca ...primer mensaje desde 2011!!