yo seria mezcla de DH, salvajadas en la calle como cortados por escaleras o empalmar escaleras y muy poko salto.
O la rock machinne o la norko mejor la rock machine pero con la norco no te quedarias atras :mrgreen:
e estado viendo la rock machine y me poa<rece mas salvaje la A Line. ademas no la voi a usar unica y exclusdivamente para DH. como ya pongo es algo de DH y salvajadas en la calle un saludo
Piensa bien que uso le vas a dar y que te vas a comprar porque te puedes encontrar con un monstruo de 20kilitos en casa que no cumple tus expectativas. Igual en vez de pensar en algo puramente de DH deberias pensar en algo mas polivalente. De las que has puesto yo te recomiendo la Norco Aline pero piensa bien lo que quieres. Algo mas polivalente te recomiendo la Norco Six y la Kona Coiler, bien de precio y dos buenas maquinas. SALUDOS!! :wink:
la rock machine es un pepinarro, pa kojer la petrol tendria ke estar recien sacada de la tienda, la aline tambien es una buena opcion, es ke depende lo ke buskes, pero pa hacer animaladas no hace falta tanto
eske nose la a line me parece mas bruta ke la adrenaline 6000 no?? ami no me importan los componentes kual es el cuadro de estas tres bicis k parte menos??
y para acer burradas pa q quieres una bici de dh?????pillate una rigida q pa botar escaleras va sobrao y pa bajar tb......una bici de dh es para dh....digo yo....
si te sale un chollo esta claro q yo tb seria el primero....pero gastarme 3000 euros en una dh pa rebentarla x la calle.......xq aciendo el cabra se sabe lo q duran.....
llantas pollas???cualas son esas???yo las quiero y a poder ser como las tuyas dani q se acen servir dobladas....bueno de dos en dos pero primero una y luego otra.....aix tus pollas....
creeis ke aciendo el bestia x la calle puedes petar una DH!!! yo eske me la compro xq e tenido rally ym las e petao, e tenido enduro y la e petao y entre bike de free y DH prefiero DH!!