Hola a todos...es una pregunta bastante recurrente en el foro,pero como bien sabemos el tubeless está progresando en carretera y con el fin de simplemente ver si en 2021 muchos se han pasado a tubeless..siguen con sistema clásico cámara/cubierta o son adeptos del tubular..propongo esta encuesta. Saludos a todos y buenas rutas.
Yo tengo carbono/cubierta, aluminio/cubierta, carbono /tubular,segun me apetece las cambio, eso si zapatas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo sigo con mi ritual cubierta o tubular.. Tubeless no Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Redonda y de aluminio con cubierta. Valorando pasar a tubeless para el siguiente juego, que las llantas las tengo ready, pero me da pereza el precio de las cubiertas y posibles complicaciones.
Ayyy Frizick...te vas a pasar al lado oscuro...jajajaja...yo hoy pincharé por bocas que salgo ahora.. pero 5 años y pico sin pinchar...ni me planteo complicarme la existencia..Saludos crack
En 2020 fue mi primera toma de contacto con los tubulares, y el resultado es que en el futuro seguiré con cámara/cubierta (y tal vez posibilidad de probar el tubeless algún día, aunque para uso exclusivo de carretera prefiero cámara).
Llevo casi 15 años usando tubeless en montaña, por tanto no es algo que me quite el sueño. Si no lo he hecho ahora es por eso, un tema de pereza y no gastar.
Alu con cubierta y cámara (zondas) y carbono con tubular malucho (Ursus) que voy a montar esta tarde.
Aluminio cámara y cubierta 25mm DT swiss Por 1400 oxic 32/gp5000 Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo sigo con cámara y cubiertas tradicional. Sin ganas de probar el tubeless. De hecho, he estrenado recientemente un juego de ruedas, y las he preferido comprar "no tubeless ready".
Voy tubelizado, acabé hasta los hue.. de pinchar, en alguna ocasión las 2 ruedas, desde que puse tubeless no me he quedado tirado. Sin duda, para montaña tubeless. En carretera con la presión que llevan no son tan eficaces y a mucha gente vuelve a montar cámaras.