Poseso que le sigo dando vueltas a algo de lo que se ha hablado mucho y quería hacer un ranking d e las 6 mejores Empiezo yo: 1º Trek fuel 2º Scalpel 3º K2 Razorback 4º R.M. element SC 5º Giant NRS 6º Blur Ehhhhh!!!! antes de que digan nada los incondicionales d ela blur la pongo en ese lugar pq considero que es una bici más polivalente y q como uso exclusivo de xc hay mejores aunque en conjunto la blur es la mejor...Contentos?? PD: La verdad es que no lo tengo nada claro por eso os pregunto
si es doble d rally pondria en vez de la Blur a la Superlight q ha ganado carreras y campeonatos..(si es q hablamos de nivel competitivo) aunq la bur como dices es mas todo uso.. **** hay bicicletones x ahí muy buenos.. no se no se..
1ª intense spider 2ª ellsworth truth 2ª ventana el saltamontes 2ª giant nrs (en 9.5 y carbono) 2ª rocky mountain TSC 2ª titus racer 100x 2ª santa cruz superlight lo siento, me salen siete, y no soy capaz de ponerles orden, solo a la spider, que me parece la mejor, pero las demas empatadas.... como veis todas dan 9 o 10 cms...
Trek Fuel, SantaCruzSuperlight, Giant NRS, GaryFisherSugar, Rocky Mountain TSC, Kona King Kikapu por que? porque todas ellas llevan la tira de años y mirad, hay siguen, como el primer dia. Buenos sistemas. El orden no lo se, todas son buenas, cada una destacara en algun detalle
uysssssss, he olvidado la king kikapu................ pero me niego a meter la fuel en esa lista.....
la verdad es que es dificil .....aún estan : la epic (ejem), la scott genius, l a Mission, Ah y me olvidaba de la intense spider, la Klein Palomino, Yeti ASRL, bufffffff
Tampoco has metido a la Sugar, y mira que la adorabas... mi opinion es general, y compartida seguramente por la mayoria, buenas bicis que se mantienen porque han dado buen resultado. No las he probado, pero si conozco a gente que las tiene. Ya me diras cuantas intense spider ellsworth truth ventana el saltamontes titus racer 100x has visto en carreras con buenos corredores, o has probado. La Fuel, Roland Green la usaba, asi que muy mala no sera, tengo varios amigos que la llevan, uno creo que gano el Cto. de Madrid con ella. PD: una Fuel y una Sugar son primas hermanas, las metes en el programilla ese de analisis y va a salir algo muuuuy parecido.
Este es mi orden para un uso con el objetivo de sacar el máximo rendimiento, pero si me tuviese que comprar una doble muchas de la lista ni me las plantearía como posibles compras... 1 - Specialized Epic 2 - Giant NRS 3 - Cannondale Scalpel 4 - Trek Fuel 5 - Rocky Mountain Element 6 - Kona King Kikapu
Ventana es uan marca americana bastante prestigioda allí, creo, tienen pocos modelos unos 4 y son muy artesanales Lo he dicho bien?
pues porque la fuel la he probado y no me gusta... la sugar si me gusta, pero esas me gustan mas... tambien es verdad que la fuel que probé no tenia trasera de carbono y mi sugar si, y hay diferencia por la flexión del material, básico en el funcionamiento de ambas bicis..... yo solo he probado una sugar, rocky mountain, spider, fuel, giant, k2, epic, palomino, megamo, y no se si me dejo alguna.... las elegidas lo son en parte porque las he probado unas y porque me gustan otras y he leido de ellas, y algunas de las no elegidas, como la epic o la fuel o la k2, las he probado y no me parecen merecedoras de estar ahí..... el dia que pruebe una fuel de carbono y me guste cambiará mi opinión de esa bici, pero la de trasera de aluminio no me gustó nada, por lo tanto no la meto....... he aquí mi razonamiento, de todos modos no se si todos los del foro han probado muchas dobles, o tantas al menos como para elegir las seis mejores, por lo que muchas elecciones se basarán en gustos, o es que yo no voy a poder..... yo he probado unas diez y creo que ya son bastantes, y no digo tocado, digo probado.... zapatillas tu has probado esas seis que eliges???? MN, crees que algunas de las 4 que comentas es mala??? por cierto tengo una spider, por lo que si la he probado...
Carbonboy, prefiero la saltamontes por tener 4 pulgadas en lugar de las 3 de el fuego.. y el catalogo de ventana es más amplio de cuatro bicis...
cenquiu por tu explicación Gary BUfff !!! mas quisiera haber probado todas las que has probado tú Yo he probado la fuel con trasera de carbono , que es la que tengo ahora, y me gusta, despues la epic, y ya etá lo demás por lo que leo y mi gusto subjetivo Los que hayan probado las bicis, que opinen ! que es la opinión maás fiable
bueno...opinion fiable..tu y yo probamos la misma bici..y ti te encantara y a mi me parecera horrible o viceversa..con q nos quedamos?? :? somos muy raritos.. :lol:
por eso digo lo del gusto subjetivo... aún así mi opinión sería mas fiable si hubiese probado más bicis, como Gary, para poder comparar, supongo que tú si has probado más y puedes opinar mejor que yo. QUIERO PROBAR BICIIIISSS!!!!!!!
desecho una scalpel o una fuego, porque son demasiado de competición.... con 10 cms no las llego a ver todo uso, bueno, o si, pero siguen siendo bicis con las que se puede tambien competir sin problemas, pero ya te dejan jugar con la trasera, y ponerle una horquilla de 100...