hola a todos ,como veo muchos mensages de gente que pregunta por cascos ,vamos hacer una pequeña encuesta de haber cual e sel casco mas votado por los bikers,entre las marcas mas conocidas ,si consigo hacerlo,jeje : OPCIONES: -MET PARACHUTE -GIRO MAD MAX -GIRO REMEDY -661 FULL COMP -SPECIALIZED DEVIAN -BELL BELLISTIC -AZONIC T55 -TOY LEE D2
el deviant!!!!!pero ese no el gris mate con llamas negras,diosss en cuanto consiga un poco de pasta m lo pillo!!
tambien hay que tener una cosa en cuenta: que hay cascos de +de 200€ y hay cascos de - de 150€
la mayoria de los cascos integrales andan en los 140 euros menos el belistic y full comp que valen 100 ,de hay para arriba, si son de carbono o los troy que son los mas caros .
yo e puesto el troy lee, me encanta esa marca... yo creo que el met parachute no pega demasiado(es el q uso para todo y estoy mu contento con él)con estos cascos, este es menos bruto que la media
el giro nuevo vale el modelo normal 140 y el carbon 240 si mal no me acuerdo, y el mad max igual ,el modelo normal 140 y el carbon 240 , el mad max le podras conseguir en tiendas que aun le tengan en stoc porque nose si aun le vendera la casa se que el giro nuevo el remedy saldra en febrero. por cierto el full bravo me gusta tambien mucho pero no me acorde de ponerle ,losiento . e puesto la encuesta hace nada y ya a votado bastante gente un saludo
Troy Lee, sin duda, jejeje.... Qué la ha pasado a los Azonic¿?¿?¿?? Parece que les ha pasado un camión por encima, jajaja!!!...no me gustan....