Enduro & DH "On Track"

Tema en 'Enduro' iniciado por escardillo, 10 Jun 2022.

1. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas a todos!
    Me presento para el que no me conozca. Mi nombre es Jorge y soy de un pequeño pueblo de Huelva. Llevo haciendo bici de montaña toda la vida, con mis idas y venidas. Circunstancias de la vida, me mudé a Londres, donde llevo viviendo algo más de 3 años.
    Después de la pandemia lejos de casa, casi un año en dique seco y darle un millón de vueltas a la cabeza, a mis casi 36, he decidido liarme la manta a la cabeza y realizar probablemente el único sueño realizable en mi vida: Pegarme un año viajando y montando en bici.
    Estoy en busca y captura de una autocaravana, y si todo sale bien, yo, mi Meta am V4, y mi Supreme V3, estaremos rumbo a los Alpes a principio de agosto para pasar el mes en Morzine hasta que cierre la temporada de bike park.
    Después de eso, literalmente no hay plan hasta Julio del año siguiente cuando tenga que volver a Londres y seguir con mis estudios aquí en la universidad.
    Abro este hilo para contar y compartir mi relato con todos los que amáis este deporte y esta forma de vida. Estoy seguro de que saldrá más de una anécdota que contar.
    Gracias a todos y os mantendré al día!!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. jume71

jume71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas compañero,
    Una gran idea que comparto y también es el sueño de mi vida aunque no creo que pueda realizarlo.
    Adelante ! ! !
    Ya no irás contando

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

3. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues que envidia!!! Y que lo disfrutes mucho!

Para primavera-otoño alpes marítimos están bien pero en invierno para montar te va a tocar moverte. El sur de España es cojo nudo en invierno, sur de Italia, Croacia...... otra opción es que te pilles unos esquis y termines de redondear el año en alpes disfrutando de algo similar jejejjeje

aupa y a seguir informandonos!

PD: morzine no es lo mejor de alpes ni de lejos

Compartir esta página