Engrase/mantenimiento de pedales LOOK KEO 2 MAX

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorsay, 18 Jul 2020.

1. jorsay

jorsay Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tardes , creo tengo ruidos en Pedales LOOK KÉO 2 MAX, y estoy cansado..... quiero aprender a engrasar estos pedales para evitar esos ruidos.
    ¿alguien sabría hacerlo?¿qué grasa utilizar? ¿donde?¿que cantidad poner?....¿cómo se quita eje interior?
    Gracias por vuestra ayuda.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.996
    A mi me sonaba un click y me volví loco, aparte del típico ruido de la cala con la plancha de metal, que arregle poniéndo un poco de grasa y bien extendida.
    Para soltar el eje con una llave de estrella, no recuerdo el número, sale el eje sin problema, limpiar bien y engrase, yo he usado una grasa normal.
    Con eso me ha ido de maravilla.
    Aprovecho para preguntar si alguien sabe que rodamiento lleva el eje para poder cambiarlo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.632
    por el foro un chico izo un tutorial,muy bueno con video lo que no se si esta a un,mira por el youtube.

4. jorsay

jorsay Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Xc man (¿ rodamiento lleva el eje para cambiarlo?), scott-ltd, gracias compañeros...sigo mejorando con el foro, espero quitar ruido molesto

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.996
    Si, el eje lleva un rodamiento entre un par de casquillos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Lo acabo de hacer en unos Keo Classic. Supongo que será igual. No tardas ni 5 minutos. Lo único a tener en cuenta es que la rosca de la tuerca del pedal derecho va al revés.
    Una vez desmontado ves que lleva un rodamiento sellado en un lado y un cojinete de agujas en el otro lado. Sólo hay que poner grasa en el cojinete de agujas y montar. Sencillísimo.

7. ahuevos

ahuevos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me uno al tema porque estoy igual, siempre de maravilla hasta hoy...un clic en el pedal izquierdo cuando está arriba y buaf, loco estoy.

Voy a quitar eje y engrasar. Cuál es la llave? La del derecho es una así rara de estrella, y la del izquierdo parece normal pero no lo es

Usaré una grasa blanca de teflón.

Os voy diciendo

Compartir esta página