Llaneras no fallo. Se acaba de proclamar Campeon Olimpico otra vez. Ya fue ORO hace 8 años y PLATA en los ultimos Juegos Olimpicos. Ha hecho una demostracion enorme de saber correr en velodromo siempre esperando su momento y sin derroches al principio de la prueba. ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!
sip, menudo carreron ha hecho esta claro que en ciclismo este año manda españa otra medillita que se viene con nosotros desde pekin
La cosa es que, si no es por el vilipendiado ciclismo, España estaría haciendo un rídículo espantoso hasta ahora en las Olimpiadas.
solo se ganan oro en ciclismo??? el resto del año es un deporte de dopaos, para la gente solo existe el tour, y en 2º plano el giro y la vuelta, no saben que existen clasicas, vueltas de una semana... pero claro, para opinar de dopaje.. todos saben, y solo los ciclistas toman sustancias prohibidas,en fin... bravo joan!!! enhorabuena!!! buen año del ciclismo español siento lo del dopaje, pero siempre defiendo al ciclismo como es logico y ayer aun tuve una "discusion" ando algo quemao... lo siento, bravo joan otra vez
disfrutando las ultimas vueltas consciente del oro, enorme carrera que ha hecho, felicidades por el!!! ya van dos oros en ciclismo, donde estan las otras secciones para dar la cara??? eso si , que se nos siga persiguiendo...
y donde esta el futbol??? que pa algo es el deporte que mueve a tanta gente y se pone tanta pasta en españa para ese deporte... el estado deberia de fomentar mas otros deportes, esa es mi humilde opinion
Grandisimo Llaneras ¡¡¡ Uno de los mejores deportistas de la historia del deporte español, sin duda alguna....
Creo que no les apetecia ir a China, se come muy mal... Deporte Rey en España??? Sera presupuesto Rey!!!
que grande JOAN!!! un saludo y... no te dejes la bici...k aún te quedan años!!!!nada felicitarle por no llorar en el podio cosa que yo hubiera echo!!!!! es el **** KING!! y hablando de ciclismo o dopaje, ahora que van a decir los "forofos del deporte"(futbolistas claro) que ni siquiera se clasificaron para ir? pues aqui tiene muestra de un deporte muy practicado en españa, ya solo faltaria que marga y hermida también hicieran medalla... ya se les podria caer la cara de vergüenza después!!! FELICIDADEEES!!!
lo de marga y hermida no solo faltaria... es que se la van a llevar!!! la mejor liga del mundo pero como selecciones no nos comemos na; es asi de simple... el futbol de elite mas que deporte es negocio hay que contar con el oro de nadal y el casi seguro oro de la seleccion de baloncesto, espero que usa no nos joda demasiado dentro de un rato y le demos un buen baño xD
y yo contaria tambien con el oro de javi gomez en triatlon, deporte en el que curiosamente tambien se usa la bici... cuantas alegrias dan las dos ruedas a este pais la2la2la2la2la2la2la2la2
felicidades a Joan Llaneras que además de ser el más fuerte es el más listo de todos. Va siempre con la calculadora en la mano y controlando a todo pichichi
ok, estoy con vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos por dar el dopaje en el ciclismo ya esta todo,como el futbol mueve mucha pasta estos todo bien...ni p idea.
lo del triatlon lo veo mas asi como doblete :-D ojala sea oro y plata, da igual las posiciones mientras caigan las 2 habra que darles animos a raña y gomez noya habia puesto las faciles para no tirarme demasiado a la piscina; mira el bajon de paquillo en marcha y al final septimo
como siempre, el ciclismo "salvando los trastos". Qué grande Llaneras, qué ridículo el "a por ellos", creo que no nos llevamos, ni lo de Atenas, tiempo al tiempo....cantaban a los cuatro vientos la marcha de Paquillo.....7º. Reyes Estévez en 1500....fuera en la primera ronda. Vela....conformes si logramos un bronce....y sigue sin hablarse de Marga ni de Hermida....triste es.
¿Quiénes son esos? ¿En qué equipo juegan? Este tio lleva tres medallas en tres olimpiadas, ¿hay algún deportirsta español que le supere? Me parece que Gervasio Defer era hasta ahora el mejor.
Sobre el ridículo de España en los juegos tengo mi propia teoría, pero no tengo ganas de crear polémicas, que depués chapan los hilos.