Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tienes que seguir los siguientes pasos porque algo haces mal .
    -asegutate que tienes el icono para el puerto usb instalado CDM 20600
    --Encaja bien el tamagochi al soporte y apreta cualquier botón , te tiene que salir la palabra “HOSt”
    Ábre el programa vete a “archivo” pincha en “transferir entrenamientos” con la palabra “HOSt” en el dispositivo y ya lo tienes .
    Suerte un saludio

Última edición: 23 Jun 2010
  2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya nos cuentas tus primeras impresiones

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo ayer me acojoné a base de bien. Salí dispuesto a hacer mi test mensual. La verdad es que estaba apurando las pilas del buje hasta el final y cuando llevo 5km de calentamiento, me fijo y veo que marca 450w (con el platito en llano y calentando).
    Digo: Uy... esto no está bien, algo pasa. Resulta que me vuelvo para casa a cambiarle las pilas al buje y el p`roblema persiste. Giro la rueda sin dar a los pedales, desde radios y me marca ya 70 u 80w asi por las buenas...
    Me acojono, apago el tamagochi y lo enciendo varias veces, le cambio tb la pila, tiro de manual para hacer algunos intentos mas hasta que se me ocurre mirar el torque. 30w en positivo tenian la culpa. Lo pongo a cero y a hacer el test. Imagino que seria algun fallo de conexion por las pilas y se volvió un poco loco.

Cuando llego a casa intento meter los datos en el WKO y me dice q nanai, al final tengo que tirar del power agent para descargarlos no sin tener algun que otro problemilla mas. No sé si tendrá que ver la puesta a 0 de fecha y hora al quitarle la pila al tamagochi, pero eso me tiene un poco acojonado. Esta tarde veré a ver si se ha solucionado poniendo todo bien.

hala, ya sabeis mi experiencia de ayer, por si a alguno os pasa. Os informaré si todo está OK esta noche cuando vuelva a descargar los datos del entreno de esta tarde.

Salud!!

4. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Una pregunta, con Garmin, ¿solo con darle al botón calibrar basta? ¿Hay que hacerlo muy a menudo? Es que cada día parece que hay que apretarle más duro para mover los watios, jejeje

5. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo lo calibro cada dia, total no pierdes más que 30 segundos.... (como mucho...)

6. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    que pilas le pones tu al buje?? vale con cualquier pila de boton creo que no queda mucho pa cambiarlas al mio
    saludos

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Valer, valen cualquier tipo de pilas de boton(evidentemente del tamaño y referencia para lo que está hecho) pero las alkalinas no duran casi nada. Es mejor pillarlas de oxido de plata. las últimas que he pillado yo son unas duracell silverOxide. Se desmonta y se cambian muy facil. Yo estas ultimas, q eran alkalinas, estuve apurandolas con el testigo parpadeando lo menos 3 semanas, pero con el susto que me llevé ayer... no creo que vuelva a apurarlas. Espero que esta noche cuando me ponga a pasar los datos no me de problemas porque si no.... será algo más serio que nada tendrá que ver con las pilas.
    Eso si... antes de descargar los datos.... me esperan 4 series 10' a 300w, Doloooooor!! :p

Salud!

8. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    como puedo asegurarme de que el usb cdm 20600 esta correctamente instalado?
    yo me he descargado el poweragent de internet, pero el usb cuando lo conecte por 1ª vez se autoinstalo o al menos eso creia,
    el tamagochi si pone host
    a expensas de que podais orientarme un poco mas, muchas gracias,

9. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    puede ser que la version 7.5 de poweragent solo sea para modelos inhalambrico?? mi modelo es por cable que version de poweragent teneis??
    me he descargado el wko3, pero el idioma es ingles

10. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    bueno con el wko3 he conseguido bajar el entreno, pero es una version de prueba que creo que dura 15 dias, y encima viene en ingles,

creo que el sofware cuesta unos 120 euros, pero si no hay disponibilidad en español, pufff

alguien sabe si hay version en español y si se puede descargar de algun sitio sin ser una version de prueba

disculpad la lata que estoy dando, pero quiero empezar a sacar provecho al aparatito.

mil gracias

11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues mañana llamaré a Saris. Se han confirmado mis sospechas. al salir, el powertap des-calibrado, hago cero y palante. En mitad de la segunda serie.... los wattios por las nubes. Paro, otra vez des-calibrado, vuelvo a hacer cero. al terminar las series la misma historia.... A tomar por culo un tiempo el entreno por potencia, por un tiempo, ya que he leido que este problema solo lo solucionan ellos. Volveremos al pulso hasta que me llegue. Además, no se lo que me cobrarán, porque en teoria al comprarlo fuera de España no tengo garantia. Pongo un dirco y me crecen los enanos. caguentoooooo!!!

12. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el poweragent se tiene que descargar de pag de tamalpais si lo has hecho así y te has dado cuenta de mi error en el primer mensaje cuando digo pinchar en "tranferir entrenamientos " porque hay que pinchar en "descargar datos " no sé que te puede pasar .

13. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ******* no es por desanimar pero eso mismo le pasó a Pacheco que corre en Xacobeo y me comentó que lo mandó a los de Saris y lo enviaron a EStados Unidos por que ellos aqui no lo hacen y tardó algo mas de un mes estaba bastante ****** ,pues le tocó como tu bien dices pasar al pulso de nuevo ,no he vuelto a hablar con él y no te puedo decir que le costo la broma por que tampoco lo tenia en garantía ,por cierto las pilas de oxido de plata de donde las compras??

un saludo y suerte con el tema

14. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18

Pues si hablas con él te agradeceria que se lo preguntases a ver que te dice. Yo llevo todo el dia intentandome poner en contacto con Saris españa y me está siendo imposible. Les mandaré un correo a parte de seguir llamando a ver si contestan. Lo del mes de espera.... ya lo he oido mas veces. :(

Las pilas las compré en una ferreteria de las grandes que venden un poco de todo. electricidad, jardineria... tipo bricodepot o leroy merlin, pero de pueblo, un poco mas pequeña q estas. Además, no me costaron mas de 3 euros creo, q siendo duracell..... no está mal, es una marca que garantiza un minimo de calidad.

Ahora he mirado como está el buje y se habia ido nada más que un wattio arriba. voy a salir hoy 3 horitas a ver que tal va. Ya os contaré la odisea que me espera con lo del envio :S

Salud.

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    por fin me llego el aparato en cuestion, el power tap pro 2.4; con todos los accesorios.
    lo acabo de probar asi vestido de calle, y esta guapisimo; impresionante.
    tampoco es tan pesado por lo que vi, no lo pese, pero con una llanta frm y unos radios sapim se puede quedar sobre el kg para entrenar a diario, vamos que no es nada pesado.
    bueno ahora a probarlo mañana rodando suave para soltar pata a ver cuanto me marca el bichoXD

16. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

17. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    A disfrutarlo Pablo ¡¡¡¡

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas
    una duda que me surgio
    Hoy tuve una salida con gente, y me surgio una duda, en una subida tendida ibamos a unos 300w, ahora la duda que me surgio es, los 300w que yo estaba generando en ese momento los generaban ellos tambien si iban a la par mia? es decir, si ibamos todos a la misma velocidad, generabamos todos la misma potencia? o generabamos la misma potencia por kg simplemente?

19. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Subiendo depende del peso de los demás básicamente, no es lo mismo subir 60kg a 20km/h que 80 a la misma velocidad (al 6% unos 70w y al 10% unos 115w). Esta diferencia se acentúa conforme va subiendo el %. En llano influye bastante menos (casi despreciable), son más importantes los coeficiente de aerodinámico, y el rozamiento con el suelo, además de la inercia que se coge con más peso. Asi que si tus compañeros de salida quieren saber los watios subiendo les toca gastarse el dinero, jejeje. O calcularlos a posteriori en casa.
    SAludos

20. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    "Ahí le has dao" lo que vale para una persona y para otra son los wattios/kg. Para subir a la misma velocidad teneis que generar los mismos w/kg, que es lo mismo que dice abaran, pero mucho mas simplificado. Poniendo el mismo ejemplo que él, un tio de 60kg subiendo a 300w da 5w/kg. Un tio de 80kg, para subir con el primero, tendrá que ver en su tamagochi 400w.

Un saludo.

Compartir esta página