Entrenamientos ERG en Wahoo kickr core

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Konaman, 28 Sep 2020.

1. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Alguien sabe de qué manera pasar entrenamientos por intervalos en un Wahoo Kickr Core usando ERG? No tengo Wahoo Element qué es al parecer la manera oficial y con Garmin puedo sincronizarlo con Training Peaks pero parece no centrarse en la potencia objetivo por lo que dudo haga de ERG.

Muchas gracias,

2. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    No vi tu mensaje y acabo de abrir un hilo con algún matiz pero dudas similares

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk

3. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si.... veo que prácticamente preguntamos lo mismo. Estaré al tanto de tu hilo por si alguien te contesta. Yo logré sincronizar fácilmente Trainging Peaks con Garmin, pero aunque en Training Peaks puse entrenar sobre FTP objetivo, luego Garmin me cambiaba el FTP objetivo por un rango de FTP, por lo que dudo que Garmin controle el ERG del rodillo... en fin... un lío

4. PIETROROCKY

PIETROROCKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días, yo lanzo el entreno de TP desde el Garmin directamente y funciona el ERG. Sigue el entreno endureciendo el rodillo en cada intervalo a la potencia marcada y sin realizar cambios de marchas.
    En la aplicación de Wahoo existe una opción que dice “Simulación de velocidad e modo ERG” que no se para que sirve.
    Un saludo

5. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Hola, estoy haciendo una app para entrenar por ERG. En principio mi app tiene sus propios formatos para workout, pero supongo que puedo implementar cualquier otro. Si me pasas un ejemplo de fichero de tus workout lo analizo y veo si lo puedo importar, supongo que será un fit de garmin, que ya tengo en mente implementar, pero bueno pregunto por si acaso. Saludos.

Compartir esta página