Este Lunes entrevistamos en BLOG GOERNA al ex Campeon del Mundo Master 30 y actual Campeon de España Veterano 40. No dejeis de leerla. http://www.teamgoernamaster.blogspot.com/
Para empezar quiero una bici como la suya Sobre la entrevista, como soy un cicloturista desinteresado por la competicion , no sabia que en master y categorias de ese tipo, se corrieran tantas carreras. ¿esta gente trabajara en la empresa patrocinadora " Penaca" porque si no como le van a dar permiso para los desplazamientos y entrenos?. ¿Cobran?¿alguien sabe cuanto? Hay cosas que no llego a comprender:scratch
que pasa que hay que cobrar para dedicarse a algo con intensidad, no se puede perseguir un sueño por cualquier otro motivo que no sea el **** DINERO.
Pues básicamente.... dime quien subsiste sin trabajar hoy en dia -los estudiantes que viven con sus padres que les pagan todo (a menos que estudie y trabaje) -los ricos o lo que se han sacado un pellizco en juegos de azar -los propietarios de alguna cosa que de perras Los demás o trabajas o vives en el arrollo debajo de un puente Me alegra mucho las historias de este master, va muyyyyyyy rapido! enhorabuena campeon
la verdad que va como un avion, el año pasao en la vuelta cantabria pude comprobarlo en mis propias carnes--