Pues nada, aquí os dejo la entrevista que le hacen a nuestro seleccionador y sus palabras: http://www.20minutos.es/noticia/416544/0/entrevista/paco/antequera/ La verdad que si dice la verdad y responde sinceramente a las preguntas, creo que Contador tiene los días contados en el Astana. También he podido leer en el día de hoy que Amstrong no lo tiene tan fácil para acudir al tour del 2009, así que al final veremos que pasa con todo esto. A pasar buen día!!!
como que no me creo nada de un peridicucho mediocre sensacionalista como el 20 minutos,solo hace falta ver los comentarios que deja ahi la gente para ver que tipo de "seguidores" tiene.En su diminuta vision de la vida relacionan ciclismo-dopaje y de ahi no los saques.
creo que antequera no es nadie para decir que contador tiene los días contados en el Astana. de todas formas la entrevista deja mucho que desear.
Discrepo contigo plenamente. Si algun periodico esta haciendo el esfuerzo por constantemente publicar noticias de ciclismo y huir del sensacionalismo es este periodico. La persona habitualmente encargada de los temas de ciclismo en esta publicacion, en primer lugar es practicante de este deporte y segundo se deja los cuernos porque casi cada dia caiga una noticia de ciclismo (y no hablo de doping). A ver en cuantos periodicos has visto que se hagan eco de la QH, por ponerte un ejemplo. Lo que opinen los usuarios que leen la web no tiene nada que ver con este medio, o sino pasate por el pais o el mundo a ver los comentarios de la gente en las noticias si son muy diferentes.
Que Antequera no dice que tenga los días contados, jejejeje.... Es una opinión que uno se puede hacer cuando dice que está buscando equipo. De todas formas ya sabemos como son los periodistas, así que tendremos que esperar haber que pasa. Un saludo.
Yo ya dije por ahi que era el unico periodico gratuito que cogia porque directamente el unico que publica noticias deportivas de ciclismo.
Muy relacionado con lo que decia Antequera: http://www.20minutos.es/noticia/416762/0/bruyneel/contador/salida/ Esto también contesta a muchas dudas que tenemos.
Serpal tienen razón, es el unico periodico de pago o no que se esfuerza por meter noticias de ciclismo y no siempre de ls mismas. Un10 para 20 minutos