Entrevista Máster: Tomás Lloret (Meivel-GR)

Tema en 'Competición' iniciado por TomBoonen, 4 Ago 2008.

1. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PasiónCiclista.com ha tenido la ocasión de entrevistar a uno de los mejores ciclistas del pelotón máster, el corredor militante de Meivel-GR y de la Vila (Alicante), Tomás Lloret.

Tomás que este año ha cosechado grandes victorias (2 etapas y General de la Volta a la Marina y Autonómico CV, entre otras) ha concedido una entrevista, en una época que denomina de descanso y donde tomará un breve paréntesis de 20 días, antes de iniciar de nuevo los entrenamientos pasado el periodo estival.

A qué edad comenzaste a correr en bici y cuál ha sido tu paso por otras categorías.

A montar desde los 10 años, en bici de BMX y trial. A los 17 años empecé a competir en MTB donde estuve hasta 1.999, luego probé corriendo algo en ruta, pronto le pille el gustillo; ese mismo año fiché por el equipo GORIET. En amateur estuve 5 años donde pase por muy buenos equipos como GORIET, SODEXHO, CCM y COMUNIDAD VALENCIANA, y donde conocí a mucha gente, hice muy buenos amigos y guardo grandes recuerdos.

Leer más...

2. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    401
    Todo un ciclista y campeon. Da gusto salir a la carretera y encontrarte ciclistas como este y poder compartir horas de entrenamiento, aunque me saquen los ojos jejejeje. un saludo

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena entrevista si señor!
    Tomas LLoret gran ciclista y buen compañero de carretera!

Un saludo

4. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad, coincido con todos. Estuvimos juntos durante un año en el mismo equipo cuando corrió de biker... y aunque no nos vemos mucho ahora, cuando nos vemos siempre hablamos y nos saludamos, aunque sea sufriendo encima de la bici en las carreras!!!!.
    Un saludo desde Castellón campeón

Compartir esta página