Queria enviar una bici de Asturias a Madrid y queria saber que empresas lo hacen y de experiencias de la gente con empresas de transporte, ya que no todas las enviaran, otras te cobraran un ojo de la cara y unas "cuidaran" mas de la bici que otras. Un saludo
Por Correos tienes que empaquetarla con unas medidas máximas y si las cumples te costaría 30 euros mas o menos.
Correos lo descarto porque una de las dimensiones no debe de pasar de 1 metros y entre todas no sumas mas de 2 metros, caja intentare mañana conseguir una en una tienda de bicis donde compro a ver si tiene algo o si no esperar. Gracias por las respuestas ire mirando mañana una a una a ver lo que me dicen. Un saludo
Si miras algo barato y fiable correos, ingeniatelas y te andara sobre el metro salvo que sea un monstruo de bici; por Seur tambien esta muy bien el envio, pero suben algo los portes; por correos andaran sobre los 23-25 euros, por seur perfectamente sobre 50 y no envies en empresas de mercancias pesadas que el peligro de rotura es muy grande saludos
Yo lo que hice es mandarla por correos, por un lado las ruedas y por otro el cuadro. Teniendo un poco de maña y de paciencia consigues cumplir con las medidas. Probablemente sea la opcion mas economica, vuelvelo a pensar AsturBelo
Lo mejor que he encontrado en nacional ha sido MRW. Creo que sale por 40-45 euros, y no hay que preocuparse excesivamente por las medidas. He recibido 2, y ningún problema. Por SEUR conseguí mandar una al extranjero, metiendo todo con "calzador", ajustándome al tamaño que ellos llaman "maxicaja", y me salió por poco más de 50 euros. Por correos, un cuadro, vienen a ser 18-19 euros, y una pareja de ruedas sobre los 15, siempre intentando dejar las medidas de la caja en lo mínimo posible, haciendo trabajos manuales. En su página web, se puede ver el importe según las medidas del paquete. Eso sí, nunca pasar de 100cm de dimensión máxima.
Yo lo he mirado mucho y por 50€ SEUR te la pone en cualquier lado de península y Baleares. Ellos vienen a buscarla, o la llevas tu si quieres, la meten en una caja y sólo hay que aflojar el manillar para que vaya paralelo a la bici y quitar los pedales. Eso si, en destino hay que ir a buscarla a la oficina o le cobrarán la entrega al destinatario. Si no, todo serán 50€. Y llega en 1 ó 2 días máximo.
Yo mandé una por MRW que tiene un servicio por 40 creo recordar, fue de Coruña a Valencia. No tuve que hacerle nada a la bici salvo desmontarle la rueda delantera, era una 29. Llegó rápido y sin rasguños. http://www.yatelollevo.com/es/80625/Tarifas.htm
Yo he enviado 4 bicicletas enteras y fué por Tourline Express. Fué un envío perfecto todas las veces.
Un consejo, como ya te han indicado antes...asegura el envio, no te vayas a llevar luego sorpresas, que una bici no es moco de pavo si se "pierde"....jeje
Como dice rickman asegura el envio si mandas una bici de 3000 € y se pierde cuanto te paga seur por ella, lo que cubra el seguro, en concreto una miseria.