Hola, alguien sabe las medidas de la caja que ofrece correos para enviar bicicletas? lo he mirado con seur y me gustaría asegurar el paquete pero parece que seur no asegura el paquete. Gracias Saludos
Hola: Yo envie hace poco por seur una bici. La caja te la ponen ellos, y no tienes que desarmer la bici , únicamente el manillar. En cuanto al seguro te lo cobran según el precio que valores tu la bici. S
Acabo de llamar a mrw y tampoco aseguran el envío, y con mrw la tengo que llevar empaquetada. Parece seur la mejor opción
Si, le puse un valor de 200 euros, pero no recuerdo la cantidad que me cobraron, creo que fueron 20 euros, pero no recuerdo bien.
Yo mande un cuadro a través de correos España a Francia .. lo asegure por lo que valía según factura 1.700 euros ... y me costo 85 euros enviarlo con ese valor declarado. Saludos.
Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final lo mandaré por Seur, alguien que lo haya enviado por seur, que te hacen desmontar rueda de delante y manillar paralelo al cuadro? Muchas gracias Saludos
He enviado varias bicis y cuadros, siempre menos de 18€ y contratado a través de Genei. Ninguna empresa me ha exigido caja, suelo desmontar ruedas, pedales y manillar, lo sujeto todo con cinta de carrocero, y envuelvo en varias vueltas de plástico burbujas; antes he protegido con cartón las punteras y horquilla, platos... Y finalizo con plástico elástico de embalar. Incluso le pongo un par de asas con cinta de embalar y cartón y como digo, así he enviado varias con varias compañías, siempre contratado a través de Genei.
Apa ... enviar no, pero recibí una a través de seur de un chico que le compre la bici y venia con la rueda delantera desmontada y el manillar en paralelo ... la rueda trasera estaba montada, pero igual era por que al ser una talla pequeña ocupaba poco. Si la rueda trasera va montada mejor porque va mas protegido el cambio trasero. Saludos
yo suelo usar GENEI te hace busquedas de compañias tipo seur, ups, envialia,..... es un tipo de comparador....... pones medidas y peso, aumentas el seguro por defecto 50eur. y si pones como cupin forocohes o ebay te hacen un 10% ......
Por mensajeria asm me enviaron una bicicleta desde cordoba , al vendedor se la fueron a buscar a su casa y al dia siguiente la tenia en casa , en bilbao por 30 euros el envio .
Correos tiene una caja especifica para mandar bicis por menos de 10€ y me parece que el envio es de unos 30€, eso si la caja no es muy grande por que no permiten grandes dimensiones. MRW tiene un envio a precio cerrado de unos 43€ en peninsula y en este envio no tienes problemas de volumenes ya que el margen es mas amplio, para que te hagas una idea una caja de una bici nueva en correos no sirve y en MRW si.
Hola, al final compré la caja en correo que me costó 10€, la caja debe medir unos 120 de largo, quité la rueda de delante y quité el manillar de la potencia, deciros que era una btt 26 talla L, me imagino que con una 29 se tendrían que quitar las 2 ruedas. Saludos
Mrw tiene servicio envio especifico de bici. Correos no se si las envia, se que maximo tamaño paquete dejan 1mx1m
El envio de bicis-cuadros es cerrado? o va por provinciaas? Cuanto costaria un cuadro suelto enviarlo de Valencia a Barcelona? Saludos
Hola, al ser un cuadro suelto lo puedes enviar pero con un paquete normal, te saldrá más barato y podrás asegurarlo al valor que quieras. Creo que si es distinta província se considera envío nacional, sólo varía el precio si es dentro de la misma província. Saludos y suerte con el envío.
Buenas tardes, No acostumbro a escribir mucho en el foro. Me disculpo de antemano por el tostón que viene a continuación. Os quería advertir de lo que me acaba de pasar. Resulta que el domingo terminé el Camino de Santiago en Santiago de Compostela, a la hora de empaquetar las bicis de la manera que RENFE especifica en su página web y respetando las medidas que imponen, en la misma estación me comentan que tienen que hablar con el interventor del tren para preguntar si podemos subirlas o no. La respuesta es negativa pero nos informan de que disponen de un acuerdo con la agencia ASM para enviar la bici a casa y que éste servicio es gratuito. Bien, tratándose de mi bicicleta que no tiene mi un mes desde que la compré, la embalé con todo el cuidado del mundo, tuvimos que dejar las bicis custodiadas por la chica de la estación y confiar que, al cabo de dos días, nos llegara a casa. Hoy he recibido mi bici. He salido de casa por si el transportista necesitaba ayuda para descargar la bici y ante mi sorpresa y a pesar de que la bici iba identificada como MUY FRÁGIL, el transportista, creyendo que yo estaba dentro de casa, ha dejado caer la bici a plomo en el suelo sin ningún miramiento. Ni rastro del embalaje que yo puse, pues resulta que la agencia decidió empaquetarla a su manera, sin importar que los piñones rozaran con el cuadro y que la tija estuviera en contacto con el cuadro también. Al revisar la bici, me la he encontrado hecha un desastre. Cuadro rallado, tija rallada, todo embutido y forzado para que el paquete cupiera el menor espacio posible dentro de la furgoneta... Me dijeron en la estación que el envío estaba asegurado hasta 1200€ (cantidad que deja 400€ de mi bici sin cubrir), ahora me va a tocar pelearme con la agencia y con RENFE para que me dejen la bici tal y como estaba cuando la dejé en manos de la agencia. Todavía no la he podido montar por falta de tiempo, ya veremos si no hay nada roto o si hay mas arañazos. Os aconsejo que si tenéis que subir al tren con vuestra bici desde la estación de Santiago, protejáis bien el cuadro de vuestra bici con plástico de burbujas o espumas ya que esta gente va a destajo y sin miramientos. Espero que esto os sirva de advertencia. Saludos,
Seur solo se preocupa de los envíos de Amazon, con la que tienen exclusividad, no se puede mandar nada. http://www.foromtb.com/threads/envio-bicicleta-con-seur.1404118/#post-25014647