No son un secreto los planes de Erik Zabel a partir del 31 diciembre que termina su contrato con el Milram... ...y no es que vaya a correr mucho con su nuevo equipo, pero... será presentado para su primera y última carrera con ellos... todo en una. No será de carretera, sino de pista... los 6 días de Berlín...
Ya te iba a poner eso de "este post sin fotos...." Madre mia que cosa mas bonita de bici, para cuando pete la time.....
Erik Zabel es todo un profesional encima de la bici. Creo que ya se merece un descanso despues de mucho tiempo estando en la brecha, luchando por las victorias hasta el ultimo día. Ciclistas así son los que hacen grande este deporte.
Kreo k yeba muxa razon danilo de luca genta de esta aze grande este deporte es todo un grande erik zabel, gano aki en cuenca en 2003 por delante de boonen valverde mancebo.
Lo que daria yo por poder ir a los seis dias de Berlin. Ya se podrian haber movido los organizadores de las seis horas de Euskadi par intentar haberlo traido algun año
pues yo creo que es un rancio de cuidado, me parece un borde, que ni se hace una fotocon unos chavales.
Yo no se si es verdad q se retira o no , pero que si es cierto es q se le ve por las carreteras de mallorca . Y a saco.....
las lightweiht para mi son las mejores ruedas del mercado, eso si no me parecen las más bonitas, demasiado simples para mi gusto
hace uno dias rode por aqui en tenerife con un ciclista veterano frances, que se dedica a testear ruedas para mavic, el testeaba unas cosmic carbon ultimate sin pegatinas,, y me comentaba eso, que las mejores ruedas de ese tipo en este momento eran las lightweigth..
Y las marcas rompiendose la cabeza por decorar los cuadros con colores y dibujos "originales", cuando la mejor decoracion es simplemente ver una bici de carbono con lo minimo, solo con las pegatinas de la marca y modelo. Y me atrevo a decir que sin el brillo del barniz tambien es bonita.
la bici es alucinante, por cierto coincide con zabel en una tienda de mallorca qeu el frecuenta mucho segun me dijo la dependienta y el tio era muy muy educado. yo diria que hasta un poco timido
..sin duda!!! Aqui en Alemania es oficial. Solo hace una campana de publicided para Canyon! Eso es todo. Saludos
Si lo és. Nada de rancio. Es una persona totalmente orientada a su familia sobre todo sus hijos. Es muy humilde y le falta la arrogancia de un Armstrong o algún u otro Italiano.