[Fotos] Error al subir fotos

Tema en 'General' iniciado por Dave Wiens, 14 Mar 2019.

1. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, he intentado varias veces subir archivos al foro y no me deja, hay algun problema?

2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Creo que si, a mi me pasa lo mismo.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.029
    a mi tambien,este foro va 1 dia bien y 4 mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Yo llevo 4 dias que en el movil me dice que no se pueden subir las fotos por falta de memoria (aunque sean de 100Kb), y en el ordenador que se ha producido un error al intentar subir el archivo.

5. edulcorante1

edulcorante1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Los archivos multimedia son severamente escaneados por la Juardia-Siví y er ejersito Egpañó.[​IMG]

6. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.588
    A mi hoy tampoco me deja !!!!!

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO tengo problemas al subir una foto por decirlo de alguna manera "de forma directa". Sin embargo, si cuelgas la dirección de la foto, así, al menos a mi, no me da nunca problemas. Un ejemplo:

8. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Vaya ****** de foro

9. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Que es la direccion de una foto?

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si la foto es propia, si la tienes publicada en alguna web de fotos o red social, así como si está en una web, pinchas botón derecho, copiar dirección y la pegas en la ventana que te sale cuando pones insertar foto.

Hay que tener en cuenta que antes las fotos ocupaban poco, pero ahora con la fiebre de los megapixels, hay auténticas burradas de peso, para fotos que encima están borrosas, con lo que entiendo que el servidor estará saturado, y dado que las fotos "web" suelen estar bastante "reducidas en peso", es por lo que a estas últimas no les ponen pegas a la hora de subirlas.

Está claro que se trata de un tema de "capacidad" de servidor, que no da para mas con todos los que somos, pero sobretodo de "optimización", ya que mientras facebook, por ponerte un ejemplo cuando subes una foto, no te la sube tal cual, sino que previamente la comprime del orden de 40 veces (si es de un móvil, si es de una reflex, unas 200 veces su tamaño o incluso muchísimo mas si te metes en cámaras "serias"), este foro intenta subirla "tal cual", con lo poco manejable que ello supone.

No obstante, creo recordar que había un límite de dimensiones y tamaño para las fotos a subir, que nadie mira, y que cualquier cámara de cualquier dispositivo actual ya supera con creces, por lo que si quieres subir una foto "propia" deberás bajarle dimensiones y peso. Vamos, hacer lo que hace facebook, pero de forma "artesanal" (photoshop/paint/o cualquier programa de fotos que controles).

11. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Me suponia que te referias a la URL, pero yo la mayoria de las que subo son fotos propias, hechas con el movil exprofeso para ilustrar alguna duda o respuesta en algun hilo, y que no publico en ninguna web ni red social.
    Lo del tamaño ya lo tengo controlado hace mucho, creo que es 1 mega, el limite que permite el foro, pero es que ahora no me sube ni una captura de pantalla de 120Kb.
    Esto pasa cada cierto tiempo. Hay unos dias que la web no funciona correctamente, luego lo arreglan, y listo, pero nunca habia durado tanto, yo llevo mas de una semana sin poder subir nada. Ademas otras veces solo me pasaba en el movil, la misma foto que me decia que no habia memoria suficiente con el movil, la subia con el ordenador sin problemas.
    Ahora ni ordenador ni movil. Y en el movil ha cambiado el mensaje en los ultimos intentos. Ya no pone lo de que no hay memoria suficiente, ya sale el "se ha producido un error al ejecutar esta accion" enmarcado en rojo.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pero es que una captura de pantalla cumple con el requisito del peso, pero no de la resolución que suelen ser 1920x1080 (dependerá de la calidad del móvil), mientras que una foto de una web, por ejemplo de facebook son 960x720 pixels.

Como te digo yo no he tenido ningún problema en subir fotos "reducidas", pero las "originales" suelen ser "demasiado" para este servidor.

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues tienes razón, las "propias" ni super-reducidas, pero si tienen una URL, esas si.

14. casisubo

casisubo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Ni con poco peso y poca resolución me deja subir archivos. Me da error
    Una semana llevo así
    A ver si lo solucionan de una vez

15. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.753
    Lo mejor es que las alojéis en webs externas y pongáis el enlace. Entiendo que el foro tiene que tener un espacio limitado a la hora de subir contenido, por lo que siempre alojo en sitios de estos temporales, etc...

16. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Que no hombre, no es que el servidor no admita ese tipo de fotos, hasta hace poco mas de una semana se podian subir sin problemas.
    Llevo en el foro aproximadamente año y medio, y he subido muchas fotos hechas por mi, y de vez en cuando, pasa que esta unos dias que da error, y no te deja subirlas, supongo que por algun fallo en el sistema, o igual sobrecarga, que tambien puede ser, lo que pasa es que nunca habia tardado tanto en solucionarse.
    Como ejemplo este hilo abierto por mi, con un monton de fotos, la mas pequeña de 169Kb, y 1.109x1.126 de resolucion, y la mas grande de 517Kb, y 1.380x2.126.
    http://www.foromtb.com/threads/sacar-rodamientos-buje-trasero-solucionado.1444446/

Compartir esta página