Es el street ilegal ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por takercito, 13 Jul 2006.

1. takercito

takercito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    En teoría una bicicleta no puede ir por zona peatonal, es decir, todo lo que no sea carretera o calleja. Si vamos por la calle o callejuela no ha problema, pero en cuanto queramos salirnos ... Todo lo que sea escalones, rampas, fuentes, etc. no está permitido pasarlo con una persona montada en bicicleta. Si esto es así y nos para la policia local o guardia civil (siempre es algún estúpido), qué recursos legales tenemos para poder defendernos?

Esta misma tarde-noche(otras horas son insoportables para montar en bici en verano en mi ciudad) me ha parado un Policía Local y me ha dicho eso mismo, que solo por calles y nada de caballitos, manuals, trial....

Yo opino que esto va en contra del libre ocio de los jóvenes. ¿Por qué? En el caso de mi pueblo, con 10.000 habitantes, la mejor opción que tiene un chaval de mi edad(16 años) para divertirse son unas pistas de arena para jugar al futbol. Y bien, ¿qué pasa si a alguien no le gusta el fútbol y le encanta el deporte de la bicicleta y el "street"? Según este Policia Local, la mejor opción que tiene un chaval así y en este pueblo es encerrarse el dia en casa jugando al ordenador/ver la tele/jugar a la play (con el calor que hace ficil hacer otra cosa, como mucho ir a la piscina) y los fines de semana a emborracharse, ya que es más importante parar a un chaval haciendo un deporte sano y sin molestar a nadie que molestarse en ir todos los sabados a "esas" horas de la noche a evitar que ningún chaval se drogue o tome alcohol en exceso.

Un saludo

2. Eds

Eds Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un recurso muy bueno es exar a correr

3. takercito

takercito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen consejo xD

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En barcelona en principio esta todo prohibido pero no se hasta q punto se meten realmente. Supongo que si haces burradas cerca de la gente t diran algo. La verdad es que agunos guardias se aburren y a veces nos tratan como terroristas...

5. Marc Rotger Coll

Marc Rotger Coll STREET RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    si, no hay derecho a mi me kerian kitar la bici por estar probando los manuals en una plaza k hay palmeras, asi no haze calor, i en esa hora no habia nadie, ya me abian advertido, pero yo heche a correr, pero si vives en un pueblo es chungo k no te encuentren, porke yo tambien vivo en uno, aunke opino igual k tu

6. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja eds esa es buena, si te encuentras en una plaza no creo que te digan nada, lo de marc me extraña mucho pero bueno... lo que si veo mal es ir por la carretera haciendo manuals y cosas asi, ya que no solo te pones a ti en peligro sino tambien a los demas (aunque no soy la persona mas indicada para hablar seriamente de eso xDDDD) y por la acera la verdad es que se molesta a los peatones... Siempre que no sea por zonas transitadas creo que no diran nada, a mi al menos no me ha pasado nunca y eso que vivo en una ciudad de mucha actividad

7. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia un viejo casi me pega por estar empalmado escaleras en una plaza...

8. El Blasco

El Blasco pekeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todo esto de las leies n lo entiendo, pk en mi pueblo n ai carril de bici, i claro por donde vamos, si vamos por la carretera los coches nos echan, si vamos por a acera los peatones nos echan, k acemos? nse. i una vez lei k si la policia te veia sobretodo en ciudad k levantas una o dos ruedas, te pueden meter una buena multa.

9. Rush

Rush Mordedor

Me Gusta recibidos:
    0

Porque no escribes correctamente?

La mejor opcion es no hacer ni **** caso, darle la razon al policia disculparse y seguir a lo tuyo.

10. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    2
    el consejo de rush seguro ke todos lo emos utilizado alguna vez

11. danystap

danystap XoXooXoooXooXoX

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la unica vez que me han parao los pitufos cuando iba por la acera me dijeron que no podia si habia mucha gente sino si que podia

12. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, montar en bici por las aceras y demas esta prohibido, pero ponerse hasta el culo de alco hol, no, como lo venden en los bares, y como to dios bebe y se emborracha, por no hablar de la coca, ufff, cuidado que estos chavalitos montando en bici son un peligro publico, uiuiui, ni que fueramos en plan camicace.

SOLUCION: habilitar zonas para montar, sk8park, campillos, y mas infraestructura de recreo y deportiva, y menos viviendas, que ya hay muchas libres, y todas, para ke? para especular.

PD: cada dia me da mas asco la sociedad, el dinero y la **** gente que solo piensa en yo yo yo y por supuesto en yo mismo.

13. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en mi ciudad(pontevedra) la policia pasa un poco de todo,menos un pitufo ****** que te ve una rueda fuera del suelo y ya te mete la bici para el coche.
    por lo demas no suele haber muchos problemas,eso si los que se quejan bastante son los peatones que nos dicen que por aqui no se puede andar y les decimos "y por donde andamos?"y es la verdad casi no ay ningun sitio para andar y cada vez somos mas gente.
    lo unico que pedimos es que nos dejen una finca abandonada de esas que tantas hay,ya no pedimos que nos hagan algo,solo que nos la dejen y lo demas ya lo acemos nosotros.
    pero claro debe ser que cuesta menos hacer 4 campos de futbol con gradas y de todo que luego suelen estar vacios excepto una vez a la semana que hay partido,yo creo que lo nuestro no les costaria nada y saldrian ganando ya que no se quejarian los peatones ni nosotros.
    cuantas veces hemos ido a ver al alcalde y reclamarle que arregle el skate park y lo unico que se le ocurre es que eso es para patines y que las bicis lo estropean.
    en definitiva que la bicicleta de hoy en dia es todavia en muchas ciudades un deporte infravalorado y por todos los peatones de locos porque solo acemos el loco con ella.

14. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    aki es xungo darse a la fuga pq los pitufos van con moto y t piyan jajjajajaj pero wneu k le vamos a azer an osotros nos izieron 1 sk8park k da lastima y encima si yevamos algo komo maderas pa kurrarnos algo nos las vienen a kitar pq dicen k nos podemos azer daño y luego buskarles las koskillas en definitiva k es 1 ****** pq no t djan korrer en nigun sitio por la azcera no pq molestas y por la carretera tmp pq t pueden atropeyar y ademas jodes a los koxes solucion: sudar d todo darles la razon y continuar al o tuyo kuando s piren ;)

15. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver:

calle: los coches nos pitan y nos echan
    aceras: los viejos nos echan a patadas
    plazas: los padres i awelos de los niñatos nos echan literalmente a ****** y encima llaman a los maderos pk podemos acer daño a algun niño
    skatepark:los rolles se kejan de k estamos en medio I a de + un skate park esta pensado para skate i patines i nosotros nos tenemos k ***** i adaptarnos como podemos
    bikepark:vamos al ayuntamiento a pedirlo i nos dicen k ya ay el skate park para montar...
    montaña:los forestales vienen i te echan pk dicen k jodemos los caminos

k koño podemos acer los bikers??? tocarnos los webos i sudar de toda la gente... eske si tenemos k acer lo legal no podemos montar en ningun sitio!!!! arreglar este problema es tan facil como avilitar un descampado con 4 botarracos... i k no me digan k no ay presupuesto (pk ahora estan exando el campo de futbol de zesped) ni k me digan k no ay espacios libres...( pk vas por la calle i lo unico k ves son solares con ****** acomulada)

Eske claro como los bikers joden a la jente, nosotros los jodemos a ellos...

esto es una **** ******!!!! estoy mu indignado

16. pastor

pastor xk andar habiendo bicis

Me Gusta recibidos:
    0
    exar a correr es la mejor opcion

17. Marc Rotger Coll

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo como furry, por ejemplo, en mi pueblo vienen muxos guiris, i como no se enteran van por en medio de la calle, claro i si no puedes passar, bunyhop y a la acera pero hoy me ha vuelto a parar un pitifo, k ke hacia encima de la acera, i me moria de ganas de contestarle, i k hacen esos en la calle, pero klaro la autoridad no manda, sino k putea, ademas si por cada rueda k levantamos nos tienen k poner una multa van listos, porke kon migo solo ya sabrian fforrao, imaginate con todo el mundo,....Dx

18. Headbreaker

Headbreaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

k puedes hacer...pues primero ser mas listos...e ir al skatepark..kuando los rollers no stan, ir a las plazas kuando los niñatos no estan,etc... tema boske..pues eskonderlo...no os metais en medio del kmino...te metes dentro del boske i entremedio de arboles mola mas... i pedir un bikepark..pues kojes al tio k se enkarge de los deportes le invatais a un kafe, le splikais de k va el tema...i dspues aceis una carta, i os presentais 30 personas al ayuntamiento pidiendo un bikepark...(de esas 30 personas no hace falta k todos vaya en bici...)

i nose..si eso no funciona..pues...te vas a vivir al pueblo de al lado....:rocker

19. Marc Rotger Coll

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k dice psiko de ke te desmontan lo k te curras es verdad, porke unos tios construyeron un salto pekeño, pero mas currado k los de verdad, estuvieron unos 2 meses a construirlo, i va i lo kitan porke dicen k no es seguro, i no veas como les costo kitarlo, i eso k no era seguro

20. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien depende del humor que lleve el guardia...xD,lo mejor que puedes hacer es como dicen por alli es disculparte,rezar 20 avemarias y que se crea que nunca nunca nunca vas a volver a hacerlo y asi los 2 contentos(eso si el guardia va de buen royo,si va en plan borde ya puedes correr)

PD:si te persiguen con moto tambien es faci escapar,subes un bordillo de mas de un palmo de bunny o coges la bici a hombros y subes unas escaleras o las bajas montao...a no ser que sepan hacer bunnys con la moto y se les vaya la cabeza no te puedes seguir persiguiendo xD

Compartir esta página