hola, he comprado un selle Italia slr kit carbonio negro modelo actual, de segunda mano, que estéticamente está sin desgaste alguno, el problema es que por debajo, donde anclan los raíles en la punta del sillín (donde pone selle Italia) lo presionas y suena clak clak y tiene holgura que se menean un poco los raíles en esa parte? Es normal eso en este sillín o es defectuoso, no le he montado aún para probarlo en marcha. gracias
pues no es normal porque yo llevo con ese modelo desde el 2010(ya varios sillines, por caidas, desgastes etc..) y nunca me han crujido ni nada, y les hago 16000-18000km al año
es mas normal de lo que parece a mi me paso en 2 y tengo algun amigo qe tambien le paso,parece que con el uso se despega y coge holgura los railes con la base del sillin,yo lo que hice es ponerle un poco de pegameno de 2 componentes fuerte y se soluciono.
Me pasaba en un Fizik Pavé. Quitaba una tapa que tenía en la parte de abajo de la parte delantera, limpiaba, echaba un poco de grasa y sin sonar otra buena temporada. Ahora, la holgura es otro tema.