Esto es una cosa que he visto hacer en varios foros, y que suele kedar muy wapo...xD . Se trata de ke kada uno, ponga 5 palabras, que prolonguen una historia, para realizar un megacuento! enga aver ke sale PD:copiad y pegad cada vez la istoria pa ver como va. EMPIEZO YO: Estaba saltando en el campillo...
jajajaj juancarlos como se nota ke esta lloviendo a saco y no puees montar en el campillo, jajajajajajaja
Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...
JAJAJA, se trata de agregar 5 palabras a lo k a puesto el anterior e ir juntando todo!! Por aora va asi: estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover y de repente aparecieron 3 tios kon pinta de xungos
Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron havia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos
Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras, se les caia el moco....
Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos. Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs.
Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos. Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones...
y cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa jajajajja, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike...jajajajajaajaaj
Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos. Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici NO era una cannondale...sino una SANTA CRUZ
Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos. Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici era un híbrido entre Cannodale y commenÇal... ...su bici era un híbrido entre Cannodale y commenÇal...