Buenas, alguien sabe si esta pieza del día va fija en esa posición o puede quedar girada? La cuestión es que me molesta y pega con el bidón, hasta tal punto de casi cortar el mismo. La bici es una Coluer Stake Cr 4.1 La ayuda será bienvenida!!
Por lo que veo en otra posicion no te va funcionar, tendrias que eliminarla y dejarla sin el remoto o usar otro porta botella o botella.
Yo creo que puedes cambiar el amortiguador de posición y dejarlo como en la foto. Tendrías que cambiar funda y sirga. Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Así a bote pronto, la Berria Mako de este año y también la Scott Ramson, llevan el amortiguador hacia abajo. Se qué hay alguna más, si de favorita lo hacen... Digo yo que no para nada. En todo caso, yo lo llevo así desde hace dos años y no me ha dado ningún problema. Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
voy a ver como lo hago, la tuya coincide bien la salida del cable en el cuadro, en la mia tendría que ir todo por fuera... igual desmonto primero a ver si puedo girar esa pieza del bloqueo hacia la izquierda, es cuestión de un par de cm ( o tu ya intentaste girarla y no pudiste?)
Y si giras el amortiguador te cabría? Perderias la posibilidad de regular velocidad de rebote pero te cabría el bidón Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, yo no intente girar esa pieza, di la vuelta al amortiguador y ya. A mi me parece lo más limpio y sencillo. Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Igual es mucho aventurar, pero viendo las fotos, parece que el amortiguador está montado al revés, es decir la pieza del bloqueo va arriba, no abajo.