MUY USADO ESTAFAS de rodillos en Wallapop

Tema en 'Componentes' iniciado por Mariano46, 9 Abr 2020.

1. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me han estafado a la hora de comprar un rodillo en Wallapop y la persona sigue haciendolo. si a alguien mas Le ha pasado lo hablamos por este tema o que se ponga en contacto conmigo por privado

2. DaniR

DaniR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Denuncialo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Lo siento mucho, wallapop no es el sitio más fiable yo hace tiempo quería comprar una switch para los sobrinos y me encontré varias veces con el mismo vendedor, cuando le decía de quedar en persona para verla (yo vivia a 400km)..... no volvía a responder, al rato aparecía un nuevo anuncio en otra zona cercana, curiosamente era el mismo móvil...

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.214
    Mucho cuidao con wallapos

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Wallapop tiene un seguro,creo, si haces el envío con ellos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.214
    Si pero aparte de eso hay muchísimo fraude,aparte de los robot que cada vez que subes algo te mandan un correo para comprarte algo, yo ni se me ocurre contestar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    No lo sabia, me lo apunto por si acaso, gracias

8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Wallapop esta bien en general, pero ya se sabe los chorizos aparecen en todas partes. Yo he comprado y vendido cosas sin problema pero es verdad que hay mensajes que te mandan, que tampoco contesto, cuando pones un nuevo articulo (suelen estar mal escritos y te mandan un email para que les escribas y así tener el tuyo), estos mensajes ni caso y luego tampoco a personas que venden cosas caras muy baratas o dan contestaciones raras. En fin el mundo esta hecho así y solo hay que tener cuidado, y ante la duda pasar del tema.
    En tu caso, si te han estafado lo mejor es denunciar en comisaria a pesar de la situación en que nos encontramos pero cuanto antes mejor, para ti como para posibles compradores que les pase lo mismo.
    Por cierto mi hermano pillo un Garmin 830 muy barato en wallapop y el vendedor fue fiable 100%, no acepto el pago hasta que mi hermano verificara el producto. Pocos casos así.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Nunca he vendido nada, pero si cuadra estaré atento a esos contactos

10. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hay chorizos en todas las plataformas de compra-venta y sobre todo con este tipo de artículos que están en el rango de precios entre los 100-300€ y siempre con artículos muy por debajo de su valor. Es fácil llegar a un acuerdo con ellos, porque dan todo tipo de facilidades y además mucho ojo, porque ya les importa poco incluso dar número de móvil, de cuenta para el ingreso/transferencia y datos personales (estos si suelen ser falsos), porque ni con el móvil y el número de cuenta (que estos si están asociados a una persona real), puedes hacer nada contra ellos. Sacan la pasta y se declaran insolventes y no tienen nada a su nombre.
    A mi me paso con un iPad y a pesar de la denuncia y que el tipejo en cuestión es conocido en toda España y si buscas su nombre real, sale por todas partes con cientos de estafas que ascienden a miles de euros y la policía lo conoce de sobra, lo triste es que no se puede hacer nada. Yo doy el dinero por perdido, ya que según el juzgado, si no se presenta a juicio no se puede hacer nada y como los delitos son pequeños (hablamos de eso entre 100-300€) y aunque sumados son muchísimo dinero, mientras no le detengan y no lo hacen ni buscar, aunque está requerido por muchos juzgados de España, no se puede hacer nada! Es increíble la justicia en este país, así que mucho ojo a la hora de comprar y más ahora que hay boom en la demanda de estos artículos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Por desgracia es así, por debajo de un valor puedes robar lo que quieras.... las leyes tienen que cambiar

12. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Hablas de uno de Vigo? O del que enviaba cajas con patatas para suplantar peso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ELFLUGE

ELFLUGE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi también me ha pasado con una Nintendo Switch,encima el caradura ha suplantado la identidad de un abogado de Sevilla...
    En fin 160 pavos a la basura y el dia 26 de Mayo a juicio para nada...
    Tener mucho cuidado chicos...

• Útil Útil x 1
  14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Jod.... hay mucho jetas

15. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    En wallapop según tengo entendido tienes un tiempo para revisar lo que compras y si no está bien lo devuelves .

16. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hay de todo...Desde los que estafan y te mandan otra cosa,a los que se intentan aprovechar del momento y te piden 600€ por un rodillo que vale nuevo 200......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 9 Abr 2020
  17. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Denunciarlo no te va a devolver el dinero ...
    En wallapop si no estás seguro utiliza su sistema de envío que te da garantías.
    Hasta que no te llega el paquete y dices que ok, al que vende no le llega el dinero.
    A mí me pasó que el producto no estaba como decía el vendedor, devolví el producto a coste cero y me devolvieron el dinero

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Para asegúrate de que es verdad lo que vende puedes pedirle una foto en concreto de una parte del producto ...
    Además de pedirle su correo electrónico, su tfno y dirección.
    O decirle que mejor quedáis para ver el producto o que puede pasar un amigo que tienes en la misma ciudad donde lo venden

• Útil Útil x 1
  19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.015
    Yo he denunciado a gente por vender cuadros falsos, cascos o ropa rapha-assos y la respuesta ha sido que no pueden hacer nada.
    Que no incumplen sus normas
    Increíble pero cierto...

Pd...tres pequeñas estafas he sufrido y ojo, incluso hablando por teléfono o WhatsApp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    No, este es de Lleida y las últimas noticias que tengo es que anda por Granada...hay unos cuantos h. de p. de estos que viven del cuento y la estafa. Lástima que la justicia funcione así de mal y que encima si resulta que te los “topas por la calle” y les “das las gracias” ;) encima lo pagas tú y entonces si que funciona bien la justicia :mad:

Compartir esta página