Llevo un tiempo dandole vueltas a lo de la nueva burra, y ya tengo decidido que sera una heckler. Tras mucho divagar se que detras le voy a meter el 5th de aire, lo que me da 130 mm traseros. ¿Si le pongo delante algo con 150 mm (AM1) quedaria la bici descompensada en cuanto a recorrido delantero-trasero? ¿si los hay, que tipo de inconvenientes (en marcha) podria dar esta combinacion? Tenia pensada la opcion de 5th con revelation, 130 en ambos, pero no se si me quedare corto... Por cierto, me gusta bajar rapidillo por cualquier sitio... Un saludo.
que no se si descompensa o no, pero a una mala puedes llevar la AM1 en 130. Esa horquilla va fina, fina.
Si estoy pensando en una AM es por si algun dia necesito esos 150 de recorrido, aunque normalmente tiraria de 130... Lo que quiero saber es si hay alguna "contraindicacion" para 150-130, ¿hay alguien que lo haya probado y haya notado algun tipo de problema? ¿O tal vez son todo ventajas? Gracias. Un saludo.
yo llevo en mi bici, una GT i-drive: 130 delante + 115 detras y va de muerte.... ten en cuenta q luego depende muxo de la progresividad de ambos ejes, no solo del recorrido, puedes dejar la bici a punto tocando compresiones y rebote. Lo q mas tienes q tener en cuenta es q te kede un angulo de direccion q te guste, unos 69º van muy bien pa mi gusto y pa enduro.
Ninguna contraindicación. Hay muchos los ejemplos de Heckler con 5th de aire y horquilla de 150 mm en el Foro. Los más recientes: Mithril, Eras...