bueno señores y amos de la globeria carreteril madrileña....este domingo que proponen????? creo que va siendo hora de alguna salida de esas "guapas" para ver como andamos de forma y el progreso de cada uno en sus entrenos ilegales....jejeje...Yo me adapto a lo que sea, no tengo plan, sino pues saldre solo por mi zona....venga que la cr1 pide guerra, que sino la amaricono!! Puskas, serpal????....con el niño ni contar...que tiran mas dos tetas que un tarmac sworks....
Yo habia quedado con el pajaro (josito) de hacer algo por alli, pero sencillito. Algo asi tipo Morcuera-Canencia.
okis...algo tambien me dice el klyde.....si vamos concretando, pues dabuten, yo salgo fijo....sino pues me iria cn los re a hacer los embalses.....
Pues será en Madriz http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001, aquí en el salvaje oeste, junto a la raya de Portugal http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=37192 no hace mas que llover y pinta de cambiar no tiene. Saludos
al final voy a disponer la mañana libre, pero tengo q estar en casa a las 14:00 a mas tarde, q tego q ir a currar. asi q secundo la mocion de serpal de subir morcuera y canencia, y si se da bien regresamos por san pedro( esta ruta la hicimos hace un mes vaiquer, alexandros y yo). hay q salir pronto y darle cañita
Estoy atento........ El sabado hay carrera en Villaviciosa y estare petao pero espero no desentonar. Yo tambien tengo que estar pronto en casa.
julio, te puedes venir como asistente, con el coche, y nos llevas los botes y unos bocatas..........no te quitara el mono, pero nos vendra de lujo
No me tientes, que como vaya con el coche me pongo a dar palos y a ver quien puede con los 110 CV :mrgreen:
Julio, no se como estara tu pata, pero si pones el 27 y a ritmo globero. Yo habia quedado con el pajaro (que por razones laborales anda cero ultimamente) y con una amiga que tampoco anda mucho. O sea, que grupo globerete haberlo hailo. Del jodio niño no se nada, que con las cosas de la primavera, no se le ve el pelo, pero vamos...otro que se iba a salir en el open de madrid y ya va para 3 semanas sin tocar la bici. Yo mientras tanto recuperando terreno, jejeje.
Yo habia quedado con este a las 10. La razon es que con el cambio de hora es como si fueran las 9, que sino el madrugon para los que venimos del quinto **** es como espectacular. Eso si, para a las 10 estar pedaleando, me explico, no?
osea que la opcion, morcuera canencia es buena no????aer chavales, yo me piro al curro, y ya nos os podre leer, con lo cual, lo mismo me llevo a un recien accidentao, que esta volviendo a dar pedales.El niño...luego hablo con el aer que me dice..pero parece ser que las carretas..digo las tetas.....Ta contactare con alguno de vosotros como sea.PA que em digais la hora y el sitio.okis? Bueno...cuidense.