Hola, el tema rueda trasera perfectamente centrada y en el carril bici parte un radio. La llevó a la tienda que tengo más cerca y me cobran 25€ por poner y centrar y 5,5€ del radio total 30,50. Me a parecido bastante caro, pero tampoco se que piden por ello. Haber si me decís si es lo que se suele cobrar. PD decir que ya me dijeron avisaron de que el precio por centrado era ese. Salud y pedales
lo veo muy caro,todo esta en si es de btt y te pusieron liquido o es algun radio en especial,pero poner un radio y centrar una mecanico lo hace muy rapido.
***** no veas que precios , por mi zona lo mas caro que he visto es cobrar 10 euros por poner un radio mano de obra incluida , lo mas normal son entre 5 euros y 10 mano incluida , y centrar la rueda por el radio no lo suelen cobrar a no ser que este totalmente descentrada y tenga un ratito , pero lo normal es cambio de radio con la rueda centrada no mas de 10 euros .
Solo he roto un radio y no me cobraron por cambiarlo pero claro, la lleve a la tienda donde la compre. De todos modos me parece muy caro, con no volver por alli arreglado.
Hay algunos mecánicos que se las traen, son unos estafadores! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cambio de radio roto por uno nuevo, centrado, tubelizado, y líquido: me cobraron 18€ en total. En otra ocasión en la que solo fue necesario cambio de radio me cobraron 8€ en total. Saludos.
La rueda es una Fulcrum de radios rectos pero de cabeza normal, el aro no es tubules, osea que la cabeza no tienes que meterla y con el imán llevarla a su alojamiento. Visto lo que me decís no volveré por esa tienda, que por cierto termina en Point. Salud y pedales
Por montar una rueda me cobran 30€. Así que sí es un poco caro lo que te han cobrado. Pero vamos yo ni mu después de que me cayeran palos por decir que me parecía un abuso que por apretar un tornillo le cobraran a un chaval 8€ (y sí, tornillo identificado por el chaval (se le aflojo el tornillo de un puente de freno en medio de la ruta), hasta negativos me cayeron.
Radiar una 26 de monte, radios y cabecillas incluidas, de gama media baja, 50... Y en una tienda de Bilbao que fama de barata precisamente no tiene...
Hay un truco tan sencillo como obvio para que no te engañen y es preguntar antes cuanto te va a costar el trabajo. Mejor parecer tacaño o pobre a que te tomen por tonto
Pues visto lo que comentáis los de...... Point de meridiana se pasan tres pueblos, el precio que me dieron lo saco de un listado, que no es que me dijera 25€ porque se sacará del forro de lo huevos. Salud y pedales
Pues como todo, depende. Hay veces que quitas radio roto, pones el nuevo, aprietas hasta que quede la llanta más o menos derechita y a correr. Otras pues hay que quitar cassette, que puede que resista por lo que sea, quitar radio, desmontar rueda (pringándose se líquido), quitar fondo tubeless, poner cabecilla nueva (que las hay que se las traen porque sólo pasan por el agujero de la llanta), poner radio (que algunos hay que llevan sistemas "raros" y tardas más), poner cabecilla, centrar, limpiar bien la llanta, pegar el nuevo fondo tubeless, poner cubierta, rellenar de líquido, montar cassette otra vez... Entre medias un montón de opciones. Y según el trabajo que lleve, pues distintos precios. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver, influyen muchas cosas. No es lo mismo tener que sacar cassete y discos, meter cabecilla, tubeless, centrar toda la rueda o apretar ese radio. El problema que hay con estas franquicias, es que el personal cobra por el listado que tienen. Si el dueño es el mecánico, seguramente te de otro precio por el tiempo invertido
Haber la rueda la lleve pelada ni cassette ni disco ni cubierta ni nada ni siquiera tenía que quitar fondo de llanta ni ponerlo después. Su faena: poner un radio de los rectos con su cabecilla del monton nada de cosas raras ni que requieran útiles o habilidades especiales y como ya dije antes de partir radio la llanta estaba perfecta lógicamente al partir un radio en un aro de 24 radios 16/8 (se pertio uno de lado que lleva 8) el aro se fue de forma exagerada. Salud y pedales
Lo más económico en estos casos es comprar el radio y arreglarla tu mismo, que si te pones es bastante fácil. Si no tienes centrador de ruedas en la propia bici con un par de bridas se hace.