El nivel español k hay de dirt es realmente deprimente o me lo parece a mi?? ai mas nivel en las calles con bmx k los "pros" de dirt... sin comentarios.
hombre !!!! yo creo que hace unas semanas los lacon triunfaron en el slopestyle yo creo que no es nada deprimente quedar junto x detras de paul basagoitia como quedó andeu , pero weno yo creo que te lo parece a ti un saludo!
Rush, tambien es verdad que es mas comodo hacer calle con una bmx que no con una 24" o 26" Yo creo que tiene mas merito mover como si fuera una bmx el "camion" de ruedas grandes.
Pero esta hablando de nivel. Por cierto, a mi me cuesta parecido mover la de 24" que la 20" Es imposible que haya mas nivel en dirt y en street con las 24/26 porque simplemente esto lo inventaron las 20" y llevan muchisimo mas años, y somos mas montando.
en dirt la peña se cuenta cn una mano i por aver empezado hace poko la gente cada vez mas pequeños sacan manos pies x-up etc...lo que pros en dirt pa unos que tenemos van i triunfan internacionalmente pero si no tenemos dirts grandes no se puede hacer milagros pd :creo q te lo parece a ti pdd :i en bmx com q es evidente q la gente es mas buena i los catalanes en bmx flojos tampoco es q vaian salu2
no me extraña ke se le de mejor a las bmx,vete por las ciudades y aer cuantos dirts hay en cambio skate park hay muxos mas
Si yo no te he dicho que no xD Pues a mi me cuesta muchisimo mas moverme en calle con la bici grande, por eso para park i street voy con la pequeña, en cambio para dirt voy alternando las dos, lo que aprendo con la pequeña (sobretodo tecnica) lo paso a la grande. Y te vuelvo a repetir, no he dicho en ningun momento que el nivel de mtb sea mas alto, al contrario, en bmx estan por las nuves y aunque los pros de mountain rollo slope style se lo curran mucho pasando trucos de calle i rampa de bmx con la bici grande i en stios como esos. Los Bmxeros existen hace muchos mas años la oldschool fue dura, ahora el freestyle en mountain justo esta naciendo... en unos años miraremos hacia atras, veremos que el nivel que tiene el mountain habra subido al actual de bmx, i el bmx se seguira escapando con gaps i trucos mucho mas inhumanos. Igualmente opino que son dos mundos aparte e incomparables. No se, es una opinion xD
pues yo tengo un amigo k al principio se iva a comprar una enemy pero se decidio por una monty free de bmx,y le pregunte ,a ti k te gusta?y me dice el cachondo k le mola el dirt jump,pero como le gustava mas la estetica de la bmx se la compro,unicamente para fardar,pero despues se biene con migo a tres cantos para entrenar el four cross de el festibike,y me ve haciendo los cortaos y los pinchos y el chaval se china(y se arepiente de conprarse una bmx). pero tambien por lo k hay mas bmx k dirt jump es por k las bmx son mucho mas varatas.
poco nivel... no creo, en ameria por ejemplo se dedican mas personas al dirt y aparte miras los saltos que estan en america y miras los de aqui i los ves pequeños...nose, pero por ejemplo el andreu es de españa(no digo de cataluña porque sino creo polemica..xD)y mira como esta triumfando en america... PD:creo que de nivel estamos bien...