Estoy enfermooooo...!!!!(contenido de interés general...)

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por joker, 1 May 2009.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    bueno pues eso, os parece normal que, aún sin haber recibido todavía mi cuadro Blur LT2, ya ande buscando repuestos?
    ENGRASADOR RECTO H1 PRESIO M10 - PRESSOL - SISTEMAS DE LUBRICACIÓN Y ENGRASE - Distribuciones Chavanel
    alguien me sabe decir qué medida exacta llevan los engrasadores que lleva la LT2 (y supongo que la Nomad??) y cuales son de la página que he puesto??
    y ni si quiera sé cuándo me llega la LT2 :sad::sad::sad::sad:....(espero que a mitad de este mes...)diooosssssss

Última edición: 1 May 2009
  2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    Con el nuevo BLUR LT2 y EL NOMAD2 2009 te entregan una jeringuilla engrasadora, eso tengo entendido!

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    no, me refiero a los "pezones" por los cuales se mete la grasa....(ver foto...) al estar situados allí debe ser normal darles golpes o perderlos...no sé si en Ltmracing tendrán recambios de eso así que...así los tengo localizados y para lo que cuestan...:fumador:fumador

4. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya he visto lo de tu blur en ltm y a mi me han dicho que la mia llega a mediados de este mes y para tu consuelo si es verdad lo que me han dicho llegaran a la vez que la tuya.
    Se que no trata con lo que preguntas pero bueno.
    Un saludo

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    También mi blur espero, y no desespero...de momento...

A mediados de Mayo entonces?

P.D. Lo los engrasadores y los recambios no creo que tengan problemas en LTM, aunque esa zona de la bieleta (si tomamos como referencia la Nomad), a pesar de lo que pueda parecer, no recibe demasiados impactos.

Última edición: 2 May 2009
  6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    bueno pues a ver qué nos comentan los de Ltmracing sobre los engrasadores...y bueno si nos pueden dar algo de info sobre si ya está en camino el siguiente pedido pues mucho mejor!!

Última edición: 3 May 2009
  7. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un engrasador recto de 3/16 segun el despiecie de santacruz. Creo que se puede localizar en cualquier suministro industrial.

Adjuntos:

Compartir esta página