Etarras este no es el camino

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OSO, 6 Dic 2004.

1. OSO

OSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a todos los que habéis sido afectados por estos estúpidos atentados, realizados por mentes enfermizas y trasnochadas.
    Desde aqui me gustaria mandar a estos sub... ..a tomar por el :culo.

2. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Q pinta esto aqui habiendo un foro de offtopics?? :scratch

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Lo importante no es donde esté sino el mensaje

4. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es una llamada al dialogo, vamos, se ve a la legua. algo parecido a lo que paso en england con el ira, no?
    una pregunta, vosotros negociariais si eso lleva a que se acaben los atentados? teniendo en cuenta que sin negociacion la violencia no para?

5. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Mmmmm dificil esto de la negociacion... no interesa ya que acabarian con el negocio. Actualmente esto es un negocio muy rentable para muchos.

6. jartones69

jartones69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chain,en offtopics,no es para expresar cualquier tipo de opnion????...y eso es una opnion no????o es que nos hemos vueltos tan poco personas que solo sabemos hablar de nuestra bicis sin mas...el resto solo le afecta al resto...piensalo y que cada cual escriba lo que quiera tamto en offtopics como en cualquier otra parte de foro mtb...y mi pequeña opinion (claro si te interesa) es que un tema como eta y su forma de asesinar sin mirar aquien,nos afecta a todos y deberia ponerse en el general...tu que opinas a eso???y leer comentarios como el tuyo me afecta profundamente ya que hablamos de asesinos....y no solo fisuras en mi cuadro nuevo....y como dijo sammejor lo importante no es donde este sino el mensaje...tu que opinas chain?????o quizas estes apoyando la forma de "politica " de eta???? aclarame eso chain....Gracias por gustarte el Montainbike,pero deberias ser mas respetuoso a las opiniones del resto de las personas que estamos por estos foros...SUERTE

7. LoboBike

LoboBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han ****** con el tema ese, no me habia enterao oprke me acababa de levantar ( a las dos de la tarde ) y me e ido con la bici y de camino para cojer los montes de málaga estaba todo cortao y por culpa de las bombas, he tenio ke dar tooooooooda la vuelta. . .
    menos mal ke no ha pasado nada grave
    y nose cuando se van a enterar ke asi no llegan a ningun sitio
    tendran ke salvarle otra vez la vida , como en la montaña con los guardias civiles????

8. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo flipo. Vamos a ver, jose julian, primero decir q porsupuesto q me interesa tu opinion. Despues, me ha llamado mucho la atencion esta frase tuya: "piensalo y que cada cual escriba lo que quiera tamto en offtopics como en cualquier otra parte de foro mtb..." :!: :!: :!: Lo q quiero decir es q si hay una seccion de offtopics, es q es para algo, y ese algo es todo NO relacionado con el mtb, me da igual q sea un chiste, una poesia o un asunto tan serio como este.(hay miles de foros de politica, para comentar noticias, etc, y recordar q cuando el foro viejo se fue al carajo, habia miles de post offtopick, compraventa, etc)

Despues queria aclararte q ni en mis ideas mas remotas apoyo "la forma de "politica " de eta". Lo que si opino es que casi siempre q se pone un post de estos hay una gran hipocresía detras, porque ponemos el grito en el cielo cuando ponen estas bombas sin victimas mortales y cuando x ejemplo mueren unos cuantos individuos anonimos en irak como ayer o antesdeayer o el otro, nos la suda??? Personalmente creo q hay muchos problemas mas graves q el terrorismo (me refiero a q se cobran muchisimas mas vidas humanas), y nadie hace nada para resolverlos, eso desestabilizaria el cómodo sistema en el que vivimos.

Tal vez algun "caballero solidario" se compre unas cuantas pulseritas nike de esas tan famosas, pensando q hace un gran beneficio a la humanidad (y q hipocresía q sean nike...enfin) y despues se va al corte ingles a seguir con sus compras navideñas de miles de €, dando igual q la botella de champan cueste 100€ porque él ya tiene la conciencia tranquila. No se si me explico.

En fin, esta es mi opinion, espero q haya quedado claro que no apoyo a eta bajo ningun concepto, pero q tampoco apoyo otros tipos de terrorismo "lícitos" y totalmente establecidos.

Un saludo.

9. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me suena a que el mensaje no fue escrito en la seccion de off topics, chain lo dijo, lo cambiaron a off topic y jose julian no se ha dado cuenta de este detalle, porque chain lo dice bien claro en su primer mensaje.

10. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Si cawendiorr, me he dado cuenta yo tb ahora q lo han movido a offtopic, yo lo que he leido y respondido es a traves del foro general.
    Respecto a lo q dices de si negociariamos para q se acabasen los atentados, yo sinceramente si, si nadie quiere ceder un poquito (y ojo q no hablo de:eek:lvidamos todo y tan amigos) tenemos conflicto para rato. Una excelente profesora de historia q tuve, dijo un dia: Para parar un conflicto, si hace falta se negocia hasta con el diablo.

Un saludo.

11. OSO

OSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intención era dar animo y apoyo a los que de algún modo se viesen afectados por esta cadena de atentados y nada mas. Lo puse en “general” sabiendo que estaba mal puesto, pero quería que lo leyese el mayor número de gente posible.

Por cierto Chain, tienes toda la razón, quiero dar mi apoyo a las victimas de conductores borrachos, a los de las guerras, al niño que explotan en china para que yo pueda llevar ropa guapa y barata, a los que pasan hambre por culpa de gobiernos piratas, a los enfermos de .......................................................................en fin animo a todos los que se siente explotados o maltratados de alguna manera.

Saludos.

12. Makapillo

Makapillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentados Estupidos
    Mentes enfermizas
    Mentes trasnochadas
    A tomar por culo

Bonito analisis para dar animos. Eres un crack.

13. ilercavonia

ilercavonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO DEFIENDO NINGUNA FORMA DE VIOLENCIA, pero una pregunta: ¿alguien me podría definir terrorismo?
    Porque a ETA los llaman terroristas, a los que se defienden en Iraq también; a los que luchan por liberar Grozny de los rusos; a los partidos políticos de ideas afines a ETA casi que también. ¿No son mucha gente para ser todos "malos del carajo?"
    Pensad que en la definición de "terrorista" que deis, debe excluirse a la política de Israel (a ellos nunca se les llama terroristas); debe excluirse a USA aunque empiezen una guerra "por si acaso".

Simplemente es que no entiendo la palabra. :scratch No pretendo expresar más opinión que lo dicho.

14. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ilercavonia, comparto lo que dices. terrorismo puede ser cualquier cosa que nos digan que es, y ese es el problema, que a la gente hoy le resulta mas facil pensar lo que le dicen que piense, que darle un par de vueltas mas al coco de lo normal y darse cuenta de las cosas. se vive mejor sin asomarse al abismo.
    no es terrorismo por ejemplo, las represiones a las manifestaciones pacificas que hubo en su dia en contra de la "libertad duradera"? hay tantas cosas que pueden ser terrorismo, o que no.

15. Makapillo

Makapillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El concepto de terrorismo es puro marketing político.

16. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arafat (descanse en paz) por poner un ejemplo, pasó de terrorista, a presidente de Palestina. Yo tambien estoy contra toda violencia, pero me pregunto,
    ¿cuando Francia ocupaba España?, ¿nos llamarian terroristas los franceses cuando nos levantamos contra ellos?. Hay que ver lo relativas que son las cosas, mirandolas de uno u otro lado.

Pero sigo pensando que ETA, hoy en España, no tiene razón de ser. Tiene la posibilidad de hacerse con la independencia en las urnas.

Saludos

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Terrorista= Dícese del que defendiendo unos ideales (con razón o sin razón) no tiene armamento "homologado" por falta de medios y se defiende con lo que tiene. Mucho menos dispone de ejército por lo que si no tienes ejército no puedes luchar porque lo dicen las "normas" y si lo haces, eres un terrorista.

Armamento homologado: Dícese de las armas que no suelen fallar sus blancos y que en caso de fallar se denomina a los interfectos: Víctimas colaterales.
    Por el contrario los "terroristas" son los que al no disponer de armas homologadas utilizan lo que tienen a mano, normalmente caseras y los interfectos son denominados "asesinados"

Resumiendo no hay más ejército que el nuestro y el de nuestros amiguetes que defienden nuestras "legales" ideas y terrorismo es el del contrario, que tienen unas ideas "quepaqué"

Y más resumiendo: Está prohibido que un menda que tiene ideales (razonables o no) pero no tiene armamento ni ejército, haga la guerra porque la va a hacer un poco a su bola ¡y claro! si no respetas las reglas no vamos a ninguna parte y vas a hacer una guerra que eso ni es guerra ni es ná. :roll:

¡Viva las guerra oficiales!, ¡viva las víctimas colaterales! ¡Viva la Pepa! :evil:

¡Ah! se me olvidaba si el enemigo te invade tu pais y llega un momento en el que dice: ¡Ya se ha acabado la guerra! que es algo así como decir "pies quietos", el que a partir de ese momento encizañe con bombitas, cócteles molotov o tirachinas es un terrorista porque no se puede andar dando por saco si la guerra ya hemos quedado que se terminó.

TODO LO AQUÍ ESCRITO TAN SOLO ES UNA REFLEXIÓN DE MI PERJUDICADO Y ANÓMALO CEREBRO QUE ME GUSTARÍA SE TOME POR EL LADO DEL HUMOR Y NO POR OTRO. :?

18. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, ignacio, por fin veo un mensaje tuyo en el que te involucras en temas peliagudos fuera de lo que es el foro de bicis. por supuesto, viendo mi forma de pensar, creo que te involucras acertadamente, y que eres un maestro en el arte de la ironia, jejeje. muy buena tu aportacion.
    segun tu definicion, yo soy un terrorista en potencia. alguien no lo es? deberian encarcelarnos a todos? quien nos encarcelaria?
    pues por mi parte, aunque sea muerte de mucha gente, no me importaria que el temita se les convirtiera en otro vietnam, que por cierto, alli murieron 3 millones de vietnamitas. los alemanes mataron a 6 y son los genocidas numero uno. los americanos son los eternos salvadores. curioso

19. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Bueno, bueno, ahora más en serio.

Solo trato de decir que cada uno ve las cosas desde su prisma y lo que hace el de enfrente, simplemente si no nos gusta: ESTÁ MAL.

¿Está mal?

La prensa tiene mucho poder y muchas veces pensamos y forjamos nuestras ideas dependiendo de las portadas de los periódicos y la capacidad de convicción del periodista de turno, sin más análisis.

Nos lo dan hecho Nosotros solo tenemos que tomar partido y odiar a alguna de las partes simplemente porque "hay que ir con alguien y lo que es peor: hay que ir contra alguien" :cry:

20. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Inmensamente deacuerdo con ambos.

Compartir esta página