Evans participará del Giro de Italia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 11 Dic 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67

El ciclista autraliano Cadel Evans competirá en el Giro de Italia del año próximo, dijeron el miércoles los organizadores.

"Es oficial: el corredor australiano Cadel Evans, líder del equipo Silence-Lotto (...) también participará del Giro (en el 2009)", confirmó en un comunicado la empresa RCS, que organiza el evento.

Evans, quien fue dos veces subcampeón del Tour de Francia por detrás de los españoles Alberto Contador en el 2007 y Carlos Sastre este año, se une de ese modo a un importante grupo de destacados pedalistas que tomarán parte en el Giro.

El siete veces ganador del Tour de Francia Lance Armstrong ya indicó que participará de la carrera italiana por primera vez, en tanto el local Ivan Basso y Sastre son otros de los que ya aseguraron su presencia.

Evans, de 31 años, corrió el Giro por última vez en el 2002, año en el que finalizó en la decimocuarta posición y vistió por un día el maillot rosa de líder de la clasificación general.

"Creo que soy lo suficientemente maduro como para afrontar dos grandes competencias en el mismo año, como lo haré con el Giro y el Tour", señaló el ciclista australiano, citado por la página de internet TuttoBiciWeb.

2. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya inscripcion de lujo que va a tener el Giro del centenario, me da que no va a tener que envidiar nada al Tour (Sastre, Armstrong, Evans, Basso...)

Salu2

3. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, como se va a poner el giro de bonito, vamos a ver si alguna televisión se da por aludida y espabila para dar el giro como se merece.
    un saludo

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Como no vaya un español de primera fila me da que como si lo corre la reencarnacion de Anquetil, no tendremos tele, sino tiempo al tiempo.

5. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11

a menos que Sastre se vista de rosa a falta de 3 días con el año pasado con Contador y TVE...

6. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ojala se pueda ver por televisión entero, lo del año pasado fue una verguenza, luego los mismos locutores se quejan de la situación del ciclismo, pero tve el año pasado se lució, entre lo del giro , y que en la vuelta no se veían etapas... a demás , antes en la 2 daban ciclocross, daban la paris roubaix en directo y algunas clásicas más, ahora , prefieren poner el volley ball, cuando en españa da muchisimo más dinero el ciclismo que los otros deportes que emiten

7. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los de ETB tienen contrato pero no estoy muy seguro

8. samu_puskas

samu_puskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo cartel tendra el giro este año ira cavendis,di luca,bennati,petachi,asmtrong,muxos capos

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Es muy probable que Sastre tambien vaya al Giro.

10. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las figuras van al giro a afinar para el tour.
    Cuando llegue el momento duro, se van a diluir todos salvo los que realmente vayan a ganarlo. No creo que Sastre o armstrong quemen cartuchos en italia, querran ir frescos a francia

11. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Eurosport creo que echaran el giro, si es por television española nada de nada.

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Personalmente creo que El Giro hace tiempo que no tiene nada que envidiar al Tour en cuanto a recorrido, es incluso más espectacular... Otra cosa es el Cartel de los corredores... Pero por espectáculo, me quedo con El Giro desde hace 2 o 3 años más o menos.

Respecto a TV... Eurosport y poco más... me temo.

13. samu_puskas

samu_puskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    evans no estara en la salida

Compartir esta página