exclusive bikes? de donde son? donde se pueden ver

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 2 Ene 2005.

1. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las he visto en una revista y me pregunto si tienen modelo de xc
    alguien sabe donde verlas en internet?
    gracias
    peter

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Busca en los mensajes del foro y encontraras un monton de fotos del Festibike, es una marca nueva y creo que todavía no han salido a la venta pero debe de faltarles muy poco, Tienen un cuadro rigido de Scandium Anodizado en varios colores que se vende de dos maneras Solo disco y creo que solo V-brake.

Con un peso muy bajo y un precio bastante asequible va a ser una de las mejores opciones para montarse una rigida muy ligera. Tb tienen un cuadro Doble de Rally parecido a un Rocky Mountain. Tb con muy buen precio...

Un saludo.

3. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    i una de freeride que esta muy muy bien.

4. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que salen a mercado en Febrero. La página en construcción :wink: : www.xclusivebikes.com

5. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya ahora no funciona la pagina, antes ponía en construcción :(

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    x-clusive.....en q revista??? :? eso me interesa...y sobre x-clusive..yo no puedo decir mucho ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad pablo??? :wink:

7. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    chronique tu pa ke ablas si tu no tienes ni ideas de esas bicis nuevas :mrgreen: es coña!!

8. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :scratch

10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    :mrgreen:

12. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y de fiabilidad, que tal andaran? Porque creo que unos cuantos ya recordamos el cuento de la lechera. Primero, prometen un cuadro de 1200 gr por 450 euros. Eso ya de por si asusta. Luego no son 1200gr (o lo son en talla XS, quitando todas las roscas y soportes, el cuadro sin pintar, etc. todas esas tretas que hacen los fabricantes). Al final son 1400gr. Y luego cascan como rosquillas, porque quien se cree que un cuadro de esas caracteristicas va a aguantar? Quien le da el uso para el que esta pensado, competicion y sin machacarle mucho en los entrenos? Seamos razonables, un cuadro de 1200gr hoy en dia, aparte de dificil de ver, es para lo que es, no creo que un usuario medio deba fijarse mucho en esos modelos. Si no mirad, las mejores marcas, son muy reacias a bajar tanto el peso, cuanto pesa un Cannondale, Spec., Giant, Kona, Trek, Klein, Litespeed... tope de gama? Salvo casos contados de carbono, y el Scott Team Issue, casi nadie se atreve a bajar de 1400gr, salvo cuatro marcas salidas de un tintero (Ghost y otras parecidas). Mirando Weightweenies, solo se ve un Merida, algun Giant y los Scott por debajo de esos 1400gr psicologicos. Y valen una pasta esos que he dicho.

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pues creo q van a bajar de esos 1200gr..eso si..yo tampoco me compraria uno de esos ligeros ligeros..como un Podium,etc..
    total..le pongas lo q le pongas solo va a ser 200-250 gr mas ligeros y muchisimo mas fragil..

14. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    hyo cuando me compre el kilo en toooooooodas las tiendas me recomendaban el siguiente modelo, que no recuerdo cual ahora, y eso que ganan la mitad edpelas porque cuesta la mitad. Me compre el kilo porque peso na y menos, sino me lo habria pensado muy mucho.

Si el consejo me lo hubiera dado mi tendero de confianza pensaria que es un consejo "de amigo", pero cuando te dicen lo mismo en todos los sitios que preguntas y que no te conocen de nada, vamos, que mejor para ellos venderte la car, da que pensar, por mucha garantia "de por vida".

No me arrepiento de la compra, volveria a hacerla y es mas, simpre miro cosas ligeras, pero porque se lo que hago y lo que peso. Para un usuario normal, vamos, que pese mas de 60 kg, le diria que se lo pensase

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    eso esta claro..gente ligera se puede permitir esos lujos.. :wink:

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    vamos haber q poasa ai ehh??!!!!=!== :wink:
    en primer lugar:Carbonboy,
    eso es verdad por q yo "posseo" un xclusive rigido y peso 63 kilos, peor mido 1.79...
    En primer lugar..no os fies de las fotos vistas, por q los nuevos modelos son mucho mejores, en calidad y mas ligeros.Los protos del rigido del festi daban 1350g, en una talla 18.pues bien el mio en talla 18, solo pa v, cn su patillla, sus pivotes y demas saca 1255 gramos....desgloso peso: 1237+12+7....
    En cuanto fragilidad...volvemos a lo de antes, un tio de 90 kilos no puede llevar una bike de 8, por q le flexa por 80 sitios, sin embargo yo escogi ese xclusive por q soy un plumita, sino me hubiera pillao un m5 o algo por el estilo.
    Pero vamos q si no os fiais, el tiempo lo dire, mejor yo.
    Por otro lado, light-wod de erste foro tiene otro, en talla 16.5 y no llega a los 1150 solo v brakes.pero bueno....= q yo soy reacio a las dobles, mucha gente es reacia a un cuadro ligero...
    Por cierto de q merida me hablas??sino el de carbono no pesa eso ni de coña y el de magnesio de la dahle tampoko??? :? :?
    antes de q pregunteis, el cuadro esta pa q me l ograben en laser el nombre y demas, la semana q viene espero recibirlo, ya os contare.
    Yo ya tengo fotos si es verdad, pero no las voy a poner, son del cuadro sin pintar y como bien decis sin pivotes ni nada, pero bueno ahi esta el dato.

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    lo q esta clar o,es q a menor peso menor resistencia,pero eso es algo q se cae de us propio peso,pq por ejemplo no tendra refuerzo en la pipa de direccion,pero son cuadros diseñaos para lo q son,asi q nadie haga el salvaje con ellos,pq tp usa nadie una de dh para xc.

a las cosas hay q darles el uso para lo q han sido concebidas.

18. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    El peso es muy bajo pero antes de decir que no va a aguantar, podriais buscar los numeros de las tuberias Scandium, ese aluminio es MUY resistente y cualquier marca que lo utilice puede fabricar cuadros de 1300 Gramos sin problemas, no hay truco, no hace falta ser un genio, la tuberia es Ligera y realmente hay que ser muy tonto para no bajar de los 1400...

Y ademas de ser ligero, lo mas acojonante es que es barato. A mi jose me dijo lo que costaba el cuadro y si no fuera porque va a ir anodizado y tal podria ser hasta mas barato. Tal vez no sea un cuadro para toda la vida, mas bien es de usar 3 o 4 años y tirar pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas.

Un saludo.

19. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay modelo de dual y lleva refuerzos en todas partes!

Lo de a menor peso menor resistencia es muy relativo: depnende en gran medida del material y de su calidad, de la geometría, de lo refuerzos, etc.

JACC

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    pues eso... :wink:

Compartir esta página