Experiencia pésima 365 Rider - Sin recibir el pedido y sin atención al cliente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ggadrian, 29 Dic 2023.

  1. ggadrian

    ggadrian Novato

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    Buenas,

    el pasado día 11 hice un pedido en 365rider que tendría que haber recibido en un plazo de 1 a 3 días laborables. El día 12 enviaron el pedido y desde entonces el estado en el seguimiento con correos express es que aún no han recibido la mercancía

    El día 18 puse una nota en el pedido explicando la situación, no obtuve respuesta

    El día 19 les contacté por el formulario web, no he obtenido respuesta

    El día 21 les escribí un email al que no he obtenido respuesta. Llamé por lo menos 10 veces al teléfono de atención al cliente y no conseguí hablar con nadie. Un rato después me devolvieron la llamada y me comentaron que miraría que había pasado con el pedido

    Ayer día 28 sin haber vuelto a saber nada de ellos volví a llamar varias veces sin conseguir hablar con nadie

    Hoy día 29 he vuelto a realizar varias llamadas y tampoco he conseguido hablar con nadie

    En resumen, he realizado una compra que no he recibido y la atención al cliente es inexistente. De momento estoy sin dinero y sin el pedido

    Voy a proceder a hacer una reclamación con la tarjeta de crédito para que el banco me devuelva el importe, pero creo que esta bien que sepáis que si les hacéis un pedido y tenéis algún problema no vais a poder contactar con ellos
     
  2. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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  3. ggadrian

    ggadrian Novato

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    Me hubiera venido bien ver tu post antes de hacer la compra. La verdad que aprecio que tengan buenos precios, pero no puede ser a costa de una atención al cliente inexistente. Al final es hacer competencia desleal a las tiendas que si que dan atención al cliente, que no es gratis
     
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  4. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

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    Yo he comprado varias cosas en la tienda física, que si no me equivoco es donde gestionan toda la parte online también. Nunca he tenido ningún problema, me han parecido resolutivos. Es cierto que hasta la fecha no he tenido que tramitar garantías, ni cambios de talla, etc. Espero que no me pase lo mismo...
     

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