Buenas gente, Ahora que corren malos tiempos y tenemos que tirar de rodillo, lo estoy usando casi a diario, un Elite Qubo Power Mag Smart con sensor Misuro (no el B+) y me pregunto... alguien saber como hacer funcionar esa ******? El sensor me da supuestamente velocidad, cadencia y potencia (calculada, evidentemente); pero la cadencia es absurda (200 ppm, 300,... cadencias nivel velocidad luz o dios) y la potencia no sube de 120 W. No soy pro, pero me he dejado la vida y no hay manera. Incluso vi que podía optar a usar el sensor de cadencia de mi pulsómetro Polar y aún así, o lo ignora o funciona mal la app del móvil de Elite, pero me sigue mostrando cadencias nada que ver con la realidad. Encima no encuentro información sobre este modelo, todo lo que hay está relacionado con el Misuro B+, de precio no lo veo mal, merece la pena comprarlo o funciona igual de mal? Gracias y ánimo!
Has configurado el diámetro de rueda en el garmin?? Es que la aplicación de elite hace tiempo que no la uso... Yo voy usando el Zwift Yo tengo el Kura, que sí que mide potencia, y de momento bien, de hecho creo que la cadencia me da menos de la normal, tengo que comprobarlo con el sensor de cadencia que tengo en la BTT... Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Te iba a decir que la cadencia no tiene nada que ver con el diámetro de rueda, pero visto que es un rodillo de los de fricción es posible que si. Prueba a ver si puedes configurar el diámetro de rueda y ya vas contando, a ver si entre todos podemos ayudarte Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Yo creo que tienes un Misuro B+, ya que el Misuro no tiene conexión Ant+ por lo que no es compatible con Garmin, pero gracias por tu respuesta.
Es que es lo que te digo... este sensor no hay que configurarlo, colocas un imán en el rulo donde apoya la rueda trasera (este rodillo es de fijación de rueda trasera) y supongo que por arte de magia todo empieza a fluir, no hay más configuraciones según el manual, al menos que yo sepa.
Vale vale, de todas formas, en la aplicación del Elite no tiene algún sitio donde configurar el tamaño de rueda?? Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
En la app De elite no hay nada para configurar con diámetro de rueda al menos que yo allá observado. Tengo el misuro b+ ,y no hay manera de configurar la velocidad. Tiene un botón que cambia de parpadeo para configurar con cada rodillo como un código por parpadeo de números por cada rodillo, pero ni con esas la configuración no hay manera de ajustarlo