pos uuuuf... esperiencias en street muchas!!! jajajajaj este finde a sido durisimo! demaisado largo para explikar persecuciones...de polis ninguna pk me kieren pegar muchas!"!!!XD ai muchas cosas duras para esplikar me da paloXD ekl dorne(buska sexo) tiene de muy buenas ke deje algo en este post :mrgreen:
Estubo bien un dia q subimos montados las escaleras mecánicas de un centro comercial, y el segurata estaba arriba d donde acaban las escaleras con los brazos cruzados... :mrgreen: Saludos!!!!
danibikecontrol, ludo y yo n el metro d barna bajando las escaleras a toda lexe direccion al anden y abajo 2 seguratas esperandonos :cry: menos mal k uno d ellos m vio cn cara d niño (lo soy) y era tambien d cambrils y nos dejo marchar, pero el pavo ya abia avisao a los mossos
Dirty boy, es k nose pue ir asin por tos laos ombre no seria en ora punta de metro, es k sino ni se kave :shock:
pos yo ya m toko skapar de la pulisia pol medio d la ciudad, yo saltando escaleras y ellos detras, hasta k m pillaron y solo me exaron la bronca x no llevar casco(y yo k solo iba a comprar el ya se k es un poco infantil pero el otro dia nos pusimos a jugar a la pilla en bici k nfantil soy, con 15 años y haciendo el tonto en bici (es lo que dice la poli)
yo hace tal k un año taba tomando una rotonda en direccion contraria a toa *****,weno el caso,a k no sabeis kien me esperaba n el otro lao,siiiiiiiii,los civiles,el caso k me pillaron y les deje mis datos,(por si kerian kedar :mrgreen: )
yo hace tal k un año taba tomando una rotonda en direccion contraria a toa *****,weno el caso,a k no sabeis kien me esperaba n el otro lao,siiiiiiiii,los civiles,el caso k me pillaron y les deje mis datos,(por si kerian kedar :mrgreen: )
con lo k mola ver a los morillos i gitanos persiguiendote i dicieno dame la bici, y tu tan trankilo con tu compañero ablando y pim pam pum
POS YO TABA UN DIA KON UNOS COLEGAS EN UNAS ESCALERAS SALTANDO, CUANDO DE REPENTE SALE UN COXE DE MOSSOS POR DETRAS DE UNA ESKINA. FUE DEMASIADO TARDE. UN KOLEGA YA ESTABA SALTANDO Y KASI SE COME SU COXE. SALIERON LO MINILLOS Y NOS EMPEZARON A REGISTRAR. SUERTE KE SOLO LLEVABAMOS TABACO XD!!!!!!
yo taba con unos colegas en una acera parao (la acera es anxa de *******, 3 metros minimo) y sacerco una familia con un carrito, les icimos un pasillo entre las bicis pa q pasaran na mas los vimos, no tuvieron q parar ni q maniobrar ni na en esto se levanta un tio de unos 50 tacos de un banco cercano y empieza a decirnos a voces q es de verguenza q la gente se tenga q quitar pa q "juguemos nosotros con las bicis" y q la proxima vez nos daba dos ****** xq el primero da dos ****** y luego abla le digo pues lo normal en alguien civilizdo es ablar primero, me empuja se me inxan los ******* le empujo con ganas se pone en plan xulo con un amigo mio, le empuja y cuando mi amigo se esta bajando pa darle una ***** (el es asi, mejor no tocarle las pelotas) aparecen los padres de mi amigo y se lian a darle voces al tio, sale el dueño de un bar y empieza a explicarles a los pares del colega q esq ese tio esta medio mal de la cabeza, q siempre esta ahi sentao y mientras nosotros nos despedimos y nos piramos a dar un voltio pai
Jajajaja, la tactica para las casos de picotas es: salir con temas transcendentales: Por ejemplo un dia una tia a Drone y a mi nos burcho, le pasamos a 1m. Nos dijo k bajaramos a la calle, y le dije que nos atropeyan, y que nosotros podriamos evitar el sida, creando una vacuna, y que nosotros ivamos por la acera para que ella tuviera la consciencia trankila de no asesinar a un genio. La paba se kedo tope de owned, y dijo, dew.