e aki una de las principales normas de el grupo de bikers F.U.C.K. a partir de ahora todo biker ke kiera entrar en el reino F.U.C.K. debera introducir en su vocabulario las siguientes palabras y usarlas habitualmente, asi komo transmitir estas palabras a futuros miembros del F.U.C.K. ROGAMOS TODOS LOS BIKERS DE ESTe grupo AUTOPROCLAMADOS EN UN POST ANTERIOR AÑADAN SU VOCABULARIO EXCLUSIVO F.U.C.K LISTADO DEPALABRAS Y TIEMPOS VERBALES TOMA 1: YO SOY PODEROSO/A TU ERES PODEROSO/A EL/ELLA ES PODEROSO/A NOSOTROS/AS SOMOS PODEROSOS/AS VOSOTROS/AS SOYS PODEROSOS/AS ELLOS/ELLAS SON PODEROSOS/AS
?????????????????????????????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :eh? :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
o putain le salop!!!! its trash!(es sucio) its gore!(es sangriento) tope smooth(muy fino) seca!!! seca!!!!!, ke dices tio????
diccionario Drone: xd lol omg omfg nice yeah duro inhumano poderoso hax0rz fuck0rz leim0rz rul0r noob yesssss
danibikecontrol, Como se te va la pinza. Los días que llueve i no puedes salir PA k te de laire :fumao
Lol PIñaco Toy Pepinoooooooo S'ha Matao :mrgreen: Me Cago en la **** de oros ( pa cuando rompes algo ) :scratch
Lleva ya unos dias asi... que esta de baja :lol: AMos dani que te quiero ver montao de bici de nuevo recuperate :roll: :wink:
runiii ke aun toy de baja aunke no lloviera no podria ya son demasiados dias sin tocarla se me esta subiendo el mono a la cabeza otra basica: me cago en toda tu **** calavera(creo ke el uso keda claro) me has roto (cuando algo te sorprende) estas dentro (cuando alguien te sorprende porke sabe de algo) me jodo y me lo bebo(cuando te pides un martini con vodka ke no entra)
(espero que te recuperes pronto...) Ya veo que esto es contagioso. Que miras cacho carne-(cuando vas con coderas, rodilleras y el integral. Y te miran como si fueras de otro planeta)
runi lo de FUCK tambien biene de una paranolla mu grande a causa de mis 4 dias en casa de baja :mrgreen: lunes me kitan los puntoooooooooooooos
harry, Ya pero en ti era normal..estuvieras o no de baja (que te recuperes quero verte chafando coches con la cadenamoto.. :mrgreen: )
kizas deberiamos añadir comportamientos como estos, si no haces esto no eres fuck: http://ckde.neostrada.pl/dzienpo/
que os parece esto para un spot publiciatrio :mrgreen: : DO YOU LIKE FUCKING? - YES!!! DO YOU LIKE RIDING? - YES!! DO YOU LIKE THE STREET? - YES!!! I´M A FUCKER. AND WHAT ABOUT YOU??