Extensor de nuez de sillín medida estandard

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lolo, 8 Feb 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    Hola, alguien sabe si existe alguna manera de ponerle a una nuez de las estandard ( las cutres) una extensión para que suba un par de centímetros... He visto minitijas pero necesito que entre en el tubo estandard... Es para una bici de spinning que justo me faltan 2 CMS para poder usarla (aunque pongan que vale para gente de 185 y yo sea de 183)... He visto cosas horribles como una especie de suspensión... Quería algo más simple tipo tubo... A ver si alguien ha tenido ese problema...

2. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.720
    Puedes cambiar la tija por otra más larga, pero tienes que saber la medida. No hay tijas estándar.

3. .Kurtz.

.Kurtz. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Eso iba a decir yo. Una tija normalita no vale nada. Solo hay que medir bien la que tiene ahora (hay un montón de medidas y van a la décima de ajuste).

4. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
  5. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    Imaginaros que tenéis una bici con tija con nuez standard y que necesitáis hacerla 3 CMS más larga pero sin sustituir la tija ( que no tiene tija, es una bici de gimnasio)... Por poneros en situación de que es lo que busco...

Ah, cambiar el sillín tampoco vale, tiene un sillín altísimo, por comparar, es 3 CMS más alto que los que tengo mulliditos de mtb

6. .Kurtz.

Me Gusta recibidos:
    345
    Vale. Ya entiendo. No hay tija. Supongo entonces que la nuez va anclada a algún tipo de pivote/tetón en la estructura... ¿Hay espacio para meterle un espaciador?

7. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.720
    Supongo que es de ésas que va la nuez en una corredera, que se puede desplazar longitudinal pero no en altura.

Pues ni idea de si existe algo. Yo iría al herrero y que te alargue lo que ya tienes cortando y soldando. Total en esos trastos el peso da igual.

8. .Kurtz.

Me Gusta recibidos:
    345
    Una foto ayudaría... :rolleyes:

9. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    Si, tiene un teton, donde entra la nuez, como la nuez es standard pues entiendo que el diámetro del teton también, la nuez no la tengo metida del todo, para ganarle unos mm... Voy a probar poniéndole una de esas fundas de gel de sillín, y a buscar algún calzado que tenga poca suela, descarto ponerle automáticos porque eso creo que va a disminuir la distancia para la pierna... Es de la marca de Xiaomi, y en las especificaciones pone que es hasta 1'85... Yo soy de 1'83 y na, bueno, ya sabemos cómo son estos chinos...

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página