Bueno, pués os tengo que volver a molestar... Ya os dije que quería aligerar la bici y ahora voy a por el manillar. Hay dos que me gustan: Extralite Ultra Push- 135 gr - 119 euros S-Works Carbon -180 gr- 95 euros Qué os parecen? Con cual os quedariais? Hay alguien que lleve el extralite? Alguna otra sugerencia? Tened en cuento que llevo acoples... si ya sé que es una cosa pasada, pero no puedo sin ellos... :wink: y estos dos permiten ponerlos. He visto el Easton Monkeylite Sl de 135 gr, pero no permite acoples... :evil: Venga, ayudarme por favooooó!! Gracias y saludos!
La extralite, además el trenzado del carbono es precioso, Naranjito tiene el más ligero de todos, muy muy guapo!
pues si quieres aligerar y vemos que el extralite es mas ligero :melopien: podemos deducir que sera mejor poner ese, aunque siempre esta el "ligero" (jeje) incremento de precio, lo cual supongo que no te molesta puesto que estas valorandolo como opcion asi que...EXTRALITE :deal
de esos el extralite sin duda, yo partí en parado un s-works.. por cierto, para que quieres ponerle acoples a un doble :? ..... si es en medida standar (no oversize) yo me iría al answer protaper...
Es medida estandar... el protaper ya lo he mirado, pero se va a 165 gramos y me vale 130 euros, o sea, no compensa... Lo de los acoples... ya, debo ser un caso raro, pero es que no me acostumbro a ir sín... Naranjito, tas por ahí??? Cuentame que tal te va a ti!!! Porfa!! Gracias y saludos!! Podeis seguir opinando!!
hola!!!!!!!!!! yO TENGO UN MANILLAR EXTRALITE pero es el ultrabar ul,vamos el tope de gama de los planos 94 gr. :wink: la verdad es q a mi me va perfecto,es decir q no me ha dado ningun problema y es mas comodo q mi ritchey anterior q tenia de aluminio. sobre si aguanta y demas,pues yo os dire q con el me he caido ya unas 3 veces de lado y ahi esta,ha aguantado perfectamente,y sobre q trato le doy,pues yo diria q rally,pero segun otros dirian q enduro( q la moda esta es puro marketing,pq para mi es el mtb de siempre pero sin cronometrar),pq voy con mi naranita de 10 kg rigida y mis 8cm de recorrido( rally ahora,hace 5 años descenso :mrgreen: ),pero la meto por las trialeras q eras mete su blur y su talas,es decir q la tiro por casi cualquier sitio,algun cortado incluido,y ya ves a aguanta. :wink: la estetica es muy bonita,sobre todo si le da el sol,el tranzado se ve a la perfeccion y lo hace brillar. La unica cosa mala q le veo es el barniz,q en cuanto metes las palancas de cambio lo rayas facilmente,pero como van tapadas por los puños y demas, me da un poquito de igual,y otro problema es q es un poquito mas caro,pq por lo demas ya ves q perfecto. :wink: Por cierto,yo como soy ciclista muy ligero tp tengo problemas de grandes flexiones,asi q no se como sera con otros pilotos.
granmotte, y tu cuanto pesas? porque supongo que esto influira algo, sabemos que LIMONCITO uiisss perdon...NARANJITO es poco pesado (en cuanto a kg digo :mrgreen: ) si te vas a los 100 kilos pues igual como que es mejor algo mas resistente (por ponerte un ejemplo, no se cuanto pesaras :eh? )
pues no se.... a mi me daria un poco de yuyu con tu peso..pero segun extralite, sus productos agunatan 10 veces mas que el minimo perimitido por la UE en controles de calidad! chaoo