Extrasistoles y prueba de esfuerzo "rara"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Psycho_, 27 Mar 2019.

1. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola a todos.

Llevo tiempo saliendo en bici y ahora intensificando los entrenos y duración de los mismos.

Resulta que por casualidad, mi mujer me escuchó que mi latido del corazón era raro o arritmico, lo que provocó una serie de pruebas y un electrocardiograma que confirmó la existencia de extrasistoles.

Puesto que me sigo encontrando perfectamente, fui a hacerme una prueba de esfuerzo, ya que según tengo entendido los electros en gente que hace deporte salen a veces alterados en muchas cosas.

Y ahí viene lo extraño, según me dijo el médico.

A partir de 275w el pulso me comenzó a bajar que era cuando comenzaba a llegar a mi límite.

¿Que opináis?

¿¿Alguna vez os ha salido algo así??

Estoy a la espera de que me vea un cardiólogo y varias pruebas más para descartar que tenga algo.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    no se es extraño que cuando no puedas mas bajes,a no ser que ya aflojaras pero a un a si necesitas un tiempo para bajarlo,a ver que te dicen.

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    No tengo ni idea de cardiología pero intuyo que tiene que ver con el aumento de presión sanguinea, 190, que desconozco si es normal que suba tanto bajo carga.

4. R1100S-BIS

R1100S-BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    No te alarmes por las extrasistoles, pueden ser por muchos motivos, y no todos malos

Compartir esta página