Falso Dopaje Michael Rassmusen

Tema en 'Competición' iniciado por EXtreme-C, 27 Dic 2007.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues acaban de salir en Tele5 sport, que Micheal Rassmusen que tras haber analizado los 17 controles antidoping del corredor todo son correctos, aunque él reconoce que mintio sobre su paradero por razones maritales(vamos que se la daba a su mujer), el caso es que a este corredor se le privo de la oportunidad de poder haber luchado por la victoria en el Tour 2007, asi como el consecuente presion del la organizacion del Tour al equipo Rabobank, para que sacara al corredor del la edicion del Tour 2007. El caso es que el corredor demandara a la organizacion del Tour, no por haberle privado de luchar la victoria final, si no por haber presionado al Rabobank para que le expulsara, algo que el tour no podia hacer por no tener ninguna prueba, y solo sospechas. El resultado la verdad lamentable que expulsen a alguien por una simple sospecha, si probar nada en su contra. Lo dicho da pena, el tema.

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi es el ganador del tour 2007 y mira que me cae mal pero lo gano en toda regla, dudo si estaba limpio pero dudo de todos, saludos:aplauso2

3. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    efectivamente como dice oscarciclis,dudamos de todos hoy en dia y él es el merecido ganador del tour 2007

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    como va a ser el merecido ganador, si no lo gano? otra cosa es que fuera injusto lo que hicieron con el , y que lo mas probable es que, si no lo hubieran hechado de carrera, lo hubiera ganado.
    sld

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Puskas tiene razón, lo que le hicieron un putadón y de los gordos, pero por la meta de París no paso.

6. RAPIT

RAPIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues olé por él. Para mí entonces ganador del Tour 2007.

La pasta que puede ganar con una demanda al Tour por daños y perjuicios no quiero ni pensarlo.

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

8. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre. Ahora resulta que le ponía los cuernos a la mujer. Ahora resulta que demandará al tour por presionar a su equipo. Y claro en su equipo eran tan tontos que bajo presión dejan pasar un triunfo en el tour de un corredor limpio. Y eso en un equipo patricinado por un banco.

Bueno, ya que estamos en navidad podemos creernos la historia.

El único ganador es aquel que entra de amarillo en Paris, lo demás son patrañas

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien claro que no es justo lo que hacen con los ciclistas (controles rutinarios, controles sorpresa, presuncion de culpa, etc) pero son unas reglas que existén y son válidas para todos.

El caso es que Rassmusen se pasó de listo para el poder jugar con otras reglas del juego distintas de sus demás compañeros, apoyándose en la mentira. Yo creo que estuvo muy bien que le retiraran del Tour, ya que de lo contrario, lo habría ganado sembrando muuuuuchas dudas.

Tambien me parece muy bien que demande a la organización del Tour, ya que es una forma de defender su presunción de inocencia. Espero que tenga suerte.

10. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde corre este año???

11. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    72
    Doping doping doping. Siempre la misma historia, el ciclismo pro se está conviertiendo en algo lamentable, lo que le hicieron a Rasmussen no tiene nombre, y de la Operación Puerto, acaso nos hemos olvidado ya, menuda lista de ciclistas que han estado puteados sin dar positivo.

12. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Sí, ya lo vimos con Landis...

13. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    el que le echo fue su equipo que es al que tiene que demandar , el tour tampoco queria que valverde fuera y la organizacion del mundial tampoco y tanto su equipo como la federacion dijeron que si no habia nada contra el el corria.Y corrio por mucho que a los demas les jodiera, asi que si su equipo le echo tendra que pedir explicaciones a su equipo.Si tan seguro estaba de que no se dopaba por que narices no van con la verdad por delante.

14. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    porque la verdade es incomoda.. e por vezes mas vale sacrificar lo mas fraco que todo uno equipo..

15. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi el ganador moral del tour fue rasmussen, ya que en ningun mometo se ha demostrado que dio positivo, y la uci tuvo que recurrir a meterle presion al equipo para que lo tirara porque ellos no pudieron encontrar nada sucio para echarlo ellos, simplemente fue lamentable!!

16. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Madre Mia Que Locura!!...

17. onetti

onetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el culpable es la organización del tour y el equipo. Si de ante mano se sabe que se ha saltado los controles pues no se le deja participar y punto. Pero sin embargo le dejaron y cuando vieron que era capaz de ganar un tour (un escalador como él) pues empiezan con las presiones para lavar la imagen.
    conclusión:
    o se hacen las cosas bien o se van todos a correr a China que seguro que pagan bien y le dan por culo al tour. Los corredores deben de ponerse el huelga y hacer algo, sin ellos no hay ciclismo.

18. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Tour y el equipo no lo sabían, lo casco un periodista de la Rai en la retransmisión del Tour de Francia, la organización del Tour y la Uci llamaron al señor periodista y él cascó que lo había visto en Italia subiendo los Dolomitas con la ropa que no era del equipo, pero que estaba allí y no en el sitio donde había declarado que iba a estar. Así se descubrió el pastel, por un simple comentario de un periodista que debió de decir algo como: menuda como sube este tío con lo que ha estado entrenando estos días en los dolomitas, lo que me pareció curioso es que no llevaba la ropa del equipo. total que todos empezaron a tirar del hilo y así fue la historia.

vamos que sin ninguna prueba se lo cepillaron y otro más al paro, mira el Rabobank una ficha alta que se ahorra, pero ingresos que perdió por no dejarlo correr. Yo creo que hubiera ganado él, pero me hubiera gustado que la victoria de Contador que también se lo mereció (y así lo consiguió) hubiera sido de otra forma, en la carretera, con esas aceleraciones explosivas del español, este 2008 más y mejor.

19. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    dudo que a el le importe la pasta porque tiene de sobra....

20. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que le sobra pasta? ¿como se entiende eso, si todos los RICOS no paran discurrir para intentar ser más ricos?
    Pasta tendrá, pero no para regalar un dinero que tenía "bien" ganado.

Compartir esta página