Favoritos para Monteagudo

Tema en 'Competición' iniciado por vjacheslava, 2 Abr 2008.

1. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro la veda para la tercera prueba de la copa navarra. Quienes dais como favoritos?No conozco mucho el recorrido pero no tiene mucha montaña, aunque el viento la hará muy dura. Escaladores? Rodadores? Sprint?Fuga?

2. Luxor

Luxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuesto por José Carlos Gil de La Montañanesa. 6º en Moros.

3. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que puede ser uno de los ganadores, ya gano el año pasado, pero creo que este año va mas corto de preparacion, yo aspuesto por un Goerna o en su defecto por Armando Yanguas del Beton.

4. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo barriendo para casa y apuesto por un Beton ( las buenas maneras demostradas por Chano pueden dar alguna sorpresa o Yanguas), aunque con la unión de los dos pelotones ( los que estuvieron en Cantabria ) y los que fueron a Moros la cosa está muy abierta.Me han dicho que hay un Arluy que se sale ( Monegas). Sin olvidar por supuesto a los Valcarcel, Perez, Diez, Viloria, Chentin, Koldo, Arakistain, Burgoa, etc etc difícil dificil

5. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre viendo el recorrido el favorito creo que es Richard Diez,luego quizas Armando que parece que va muy fuerte y luego hay un grupo de corredores que van mucho pero si Goerna va al completo y apuesta por el sprint creo que solo hay un favorito.Intentaremos que no sea asi.Suerte a todos

6. sinfrenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Richard no estara en la carrera por un tema personal que ahora necesita toda su atencion.

7. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que no sea nada grave y que le veamos pronto aunque sea para sufrirle.Un saludo

8. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias
    Que dia y a que hora es la carrera de monteagudo
    Y otra cuestion como es el recorrido de la prueba km puertos y demas y si con el dorsal de tafalla se puede correr gracias

9. sinfrenos

Me Gusta recibidos:
    1
    La carrera es el sabado 5 de Abril a las 16 hrs en Monteagudo, Pabellon Ruben Beloki. No es duro el recorrido pero como sople aire pues........
    Si que puedes correr con los mismos dorsales que en Tafalla, el sabado solo tienes que pagar la inscripcion de 10€.

10. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola otra vez sin frenos, cuantos km. son y si es una vuelta o varias gracias

11. afilador69

afilador69 Phsicobike addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los Centro Asturiano estaran en Cantabria defendiendo el liderato de la Copa en 40 y por equipos.......menos yo que no puedo por motivos laborales.....asi que no puedo barrer para casa y mi apuesta al 1 fijo de la quiniela es para Armando, que esta que se sale...y si pilla la buena (como casi siempre), sera dificil que le bajen del podio........tambien veo muy fuerte a Carlitos Pacios y a Iñaki Villoria.....:eek:la2 :eek:la2

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    el sabado puede ser un buen dia para la sorpresa...

13. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros, en Monteagudo ya veremos, pero cuando haya un poco de montaña este año Emilio Monagas(ARLUY) un super clase.

14. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Los favoritos son los favoritos y los Yanguas, Gil, Villoria, Luengo....estaran alli, pero creo que la victoria sera para un corredor que de la sorpresa, apuesto por la camapanda del año!! y por supuesto en una fuga.

Nos vemos en la batalla!:twisted:

15. Luxor

Luxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede hacer un resumen del perfil de la ruta, al estilo del que hizo Carlibiris de la Mariano Cabrero?
    Los que vamos por primera vez a Monteagudo os lo agradeceremos.

16. sinfrenos

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Luxor

Luxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como todos barremos para casa yo no voy a ser menos, supongo que sera en escapada ,que la cogera alguno de los nuestros y ganador un carabanas ,aunque el tema estar muy dificil villoria esta muy fuerte y yanguas tambien y como no goerna tambien estara en la pomada ,uuuuf que dificil esto de las esto de las predicciones bueno mañana nos veremos alli y saldremos de dudas

suerte y un saludo

19. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    reitero lo de mi paisano, este año emilio monagas va dar mucho que hablar, me ha tocado andar con el algun dia y buuuffff !!!!!!!!
    a ver si deja a la rioja bien alta (riojano de adopcion)
    saliudos:saltarin

20. sinfrenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente Villoria en un buen dia mantiene liderato de m30 y gana la carrera, su categoria y la montaña. Monagas se deja ver haciendo podium en su categoria. Una caida a 3 km de meta condiciona un poco el desenlace de la carrera, pero hay un justo ganador, ya que estuvo en la escapada del dia tambien. Tambien quiero destacar el buen trabajo del equipo Caravanas Oiartzun que no metieron a nadie en la escapada y les toco currar, tirando la escapada abajo, buen trabajo de Tarmac y Axrael, Heguialde sufrio calambres pero acaba en el peloton. Deseo una pronta recuperacion al corredor que sufrio una caida con resultado de la clavicula rota. Y a los magullados tambien. Proxima cita VUELTA CANTABRIA.

Compartir esta página