Hola amigos se acerca la fecha de esta gran clasica, cuales son sus favoritos y comentarios. En mi opinión veo fuerte a Ton Boonen y Cancellara.
Creo que Flecha llega mejor que nunca. A ver si tiene suerte, parece que siempre haya uno más fuerte. Ánimo Flecha.
Me encantaría que se lo llevará Flecha. Este año se le ve en mejor condición que nunca y si el tiempo sigue como hasta ahora y sale una carrera dura, con frio y agua le favorece. De todas formas para la porra, por no caer en lo facil, voy a poner a otro que tambien lleva tiempo tirando al palo y se lo merece tanto o mas como Flecha. Mi apuesta para George Hincapie.
ojala se lo lleve el espartano numero uno, principe del adoquin, flecha, ademas lo conozco en persona y es un tio super sencillo y genial, vamos un fuera de serie, sino es el,ojo con gilbert
No es mala apuesta Hammond, hace unos años llegó en cabeza, ¿no? Si fueramos bwin o algo de eso te podías forrar.
Dicen los ke saben ke Cancellara esta pasadico de forma ... pero fiate! Yo apuesto por Devolder, ke ****, a ver si hace doblete! El domingo iba enchufadisimo en carrera. Viendo lo ke hizo JJ Rojas la pasada semana ... a ver si tiene suerte y moja!