hola a todos. abro este hilo para comentar vuestras opiniones antes de empezar el tour. A falta de una semanita para que comience quienes son para vosotros los candidatos a hacer grandes cosas?? mis candidaturas: GENERAL: 1-EVANS 2-MENCHOV 3-CUNEGO 4-ROGERS (si va) 5-ANDY SCHLECK saludos
Rogers con correrá el Tour. Favoritos: Evans, Valverde, Menchov, Cunego, Thomas Lovkvist, Frank Shchlek, Kim Kirchen, Astarloza y Cris Moreau.
Jajajaja, si has dicho medio pelotón, así ya acertarás! Yo en la porra del Bar he puesto: Menchov y Evans como favoritos. Como "otros favoritos" Cunego, Andy Schleck y Kim Kirchen -sí, estaban en éste grupo-. Sprinters, McEwen y Hushvod. Otros rápidos: Sebastien Chavanel y Hunter. Vascos, Zubeldia y Astarloza. Otros: Kreuziger, Di Gregorio, Steegmans y Zaugg. Me voy a llevar el boooteeee!:mrgreen:
1º Menchov 2º Evans 3º Zubeldia 4º Sastre 5º Cunego 6º Valverde 7º Andy Schleck 8º Astarloza 9º Thomas Dekker 10º Samu Sanchez
Creo que aun faltan 2 semanas para el tour, empieza el dia 5. Para mi Cunego, Valverde y Evans. No sabria cual decir quien va a ganar por que los veo muy parejos, pero si me decantara por alguno, seria Cunego. En 5 semanas lo sabremos.
yo creo que estara entre:valverde,cunego,menchov,evans,frank schleck(si n o se mata bajando) y alguno mas que saldra durante el tour saludos
Para mi valverde,sastre, zubeldia, y me gustaría astarloza, los demás me da igual porque tiro para casa, espero que valverde arraseee.....
Si Valverde consigue mantener la forma que ha demostrado en la Dophine, es un serio candidato, luego Evans y Cunego. Salu2.
Para mi, pues producto nacional (puede más el corazón que la razón.... en este caso): 1º.- VALVERDE 2º.- SASTRE 3º.- MENCHOV 4º.- CUNEGO Saludos y buenos vientos
Evans y Menchov para los dos primeros puestos. El tercero quizás podría ser Sastre, pero el abanico de corredores para esa plaza es amplio.
Yo creo que Valverde ha aprendido bastante con los tortazos que le ha pegado el Tour, le veo mas maduro y, si puede evitar ese mal dia que hasta ahora siempre ha tenido y no la pifia con algun ataque a destiempo, tiene serias opciones. De todos modos el pronostico es muy abierto, seguro que hay sorpresas. Salu2
Para mi el ganador saldrá de: Valverde (mi principal favorito), Menchov (2º favorito) y Evans (¿aguantará la presión?) Luego para el tercer peldaño del podio diría que será una sorpresa, estilo Pereiro. Y Cunego lo hara fatal; ¿como apostais por F. Schleck con lo mal que anda en cri? Esprinter: Freire + Cavendish