Samuel Sanchez: Vuelta y Mundial son sus objetivos del año, debería llegar bien. Cunego: si está bien es una máquina subiendo, un Giro en su saco lo atestigua. Tom Danielson y Brajkovic deben liderar el Discovery Menchov puede desquitarse del mal Tour y hay que ver cómo anda Marchante. A Pereiro le veo en un segundo o tercer escalón, y Sastre, si está bien, puede estar en el podio.
Samuel Sanchez puede sacar una buena Vuelta... agora a que aguardar para ver Menchov como a recuperado.. Evans es toda una incognita.. Salu2
D.Cunego...si llega en buenas condiciones va a ser muy peligroso(aparte de que es uno de mis favoritos jejeje)y tambien como bien deciis por aqui samuel sanchez llegara con ganas,sastre nose yo...y evans si mantiene la forma del tour es el gran candidato a la victoria final
Para mi que va a estar entre Samuel Sanchez y alguno que haya hecho mal Tour (Menchov lo ha hecho mejor que en la Vuelta que quedó segundo así que imagino que ahora andará peor). A Cunego le veo quemado casi antes de hacerse ciclista. Le veo ganando etapas pero no la Vuelta. A Evans no lo imagino ganando. Nadie que haya hecho un buen Tour ha ganado la Vuelta. A Sastre solo le veo ganando algo si los demás son muy malos o tiene muy buena suerte, nunca está en la lucha por ganar aunque siempre esté ahí (sus innumerables cuartos puestos lo demuestran) Marchante podría ser la bomba del Saunier. En el Giro se meaban a todos de manera insultante, el Tour es otra pelicula y en la Vuelta pueden volver a andar agusto. Si, puede que la Vuelta esté entre Samuel y Marchante. Un saludo.
yo apuesto por sastre,entre los 5 primeros espero que este mi paisano el Triki.A ever si el Andalucia-cajasur lo hace muy bien en su debut,lleva dos corredores de mi tierra Ortega y Jose Luis Carrasco
Favoritos no se, pero estoy seguro que en la escapada de todos los dias habra hombres del Andalucía-Cajasur, os lo puedo asegurar que van a dar que hablar.
Evans, Cunego, Samuel Sanchez. Creo que esta vuelta, sin etapas duras de montaña, exepto un par de ellas, les viene como anillo al dedo, si estuviera Valverde, seria candidato seguro.
con diferencia, el pronóstico mas peculiar era el de Samu Sánchez, que apostó -entro otros- por Santos González (¿?). Hoy llegó en el 4º grupo, mañana, se verá. Increíble que en tres etapas llanas se queden fuera 3 (contando a Cunego) de los favoritos, escasos ya de principio. Veremos mañana cual pierde su condición, esperemos que no sea "the wonder", por el bien de los bikers. Yo no me creo ni una palabra de que no venga a disputar. Quiere vuelta y ProTour.